18 mayo 2012

WHITE LACE DRESS

Me encantan los vestidos de encaje blanco para el verano.
Vale que viene un finde de lluvias y temperaturas poco primaverales pero necesito sentir que el verano está cerca!
Yo tengo un vestido de este estilo de HM del año pasado, me encanta ponérmelo con una parka verde muy finita que tengo. Y mi hermana se trajo uno de Inglerra hace un par de años que me gusta un montón.





Unas fotos de Mireia, de MDS, una experta en combinar estos vestidos de estilo lencero sin que resulten nada cursis. Confieso que todo lo que se pone esta chica me encanta.
¿Teneis  vuestro vestido de encaje?

Feliz fin de semana!





5 comentarios:

  1. Me gustan todoooosss!!! pero a Alexa le queda que ni pintau!!!

    ResponderEliminar
  2. No me suelen gustar, pero estoy contigo, ponga lo que se ponga MDS le genial! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love this, so perfect for the summer and will look great with a green parka!

    x Elle

    ResponderEliminar
  4. Con monísimos! me encantan! tan elegantes y románticos! sobretodo me gustan combinados con complementos rockeros y bohemios como botas o parkas!


    M

    ResponderEliminar
  5. I love white lace dresses, especially the short cute ones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores