04 julio 2012

ABARCAS MENORQUINAS

Siempre me han gustado estas sandalias típicas de la isla de Menorca.
Hace unos años me compré unas en Mahón, pero me las cogí grandes y no las usé nada.
Este año acerté en Ciudadela. Son de piel vuelta, marrón oscuro, blanditas y muy cómodas.
A mí me parece que quedan bien con todo, de largo o de corto, pantalón o vestidos o faldas...
En esta web he visto que las tienen en un montón de colores, www.abarcasmenorquinas.com, y que sepais que duran muuuuuuuuchos años, la suela es de goma como las de los neumáticos ( hace unos años si que reutilizaban neumáticos) y la piel de una calidad estupenda.

6 comentarios:

  1. yo este año las estoy viendo muchos en los niños/niñas y me encantan! son muy finas y pegan con todo.AINARA

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan para los peques
    para ellos y ellas
    además las hacen con velcro o hebilla

    ResponderEliminar
  3. tienen pinta de ser muy comodas y frescas para el verano!

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love love navy look....stripes are my favorite print!

    http://thebasicss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I <3 navy style! Great set!

    Kisses:*

    http://joannas-secret.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores