17 julio 2012

DIY IDEAS FOR SHORTS

Con muy poco se puede transformar unos viejos pantalones en tus shorts favoritos.
Unas tijeras, un corte y luego puedes optar por las tachuelas, teñirlos de algún color, desteñirlos de la mitad para abajo con lejía, pintar estrellas con un tampón huntado en lejía, pintarlos con pintura para tejidos a rayas, ponerles aplicaciones de ganchillo o encaje....
Yo de momento solo he apostado por pasar de pantalón largo a pantalón corto, los miro y veo mil posibilidades...


DIY ideas for shorts

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!! Estoy enamorada de el short con la bandera de EEUU son preciosos!! Te sigo,pasate por mi blog y quedate si te gusta,un besito guapa http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los shorts. aunque los llevo un pelin mas largos.

    te digo desde ahora.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/galletas-virginias-hello-kitty.html

    ResponderEliminar
  3. I have go through some fantastic stuff below.
    Undoubtedly truly worth bookmarking for revisiting. I shock how significantly energy you set to make these types of a superb educational website web page.


    My web blog - Review of Psychic Source

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores