10 julio 2012

ISABEL MARANT SNEAKER

Hace bastante que estas zapatillas de Isabel Marant inundan la blogosfera, pero hasta ahora no me habían terminado de convencer. Por fin me han cautivado. La combinación de deportivas y cuña parece imposible pero Isabel Marant lo ha conseguido. Supongo que serán muy cómodas pero los precios son prohibitivos, al menos para mi, aunque ahora he visto que hay rebajas, 300 euros por unas zapatillas sigue siendo bastante dinero.
Las celebrities también las llevan de festival o a pasear al parque.

Podeis verlas en su web www.isabelmarant.tm.fr y en otras como esta www.isabelmarantsneakersstore.com  estan de rebajas.

He encontrado esta web donde si que son asequibles! Menos de 55 euros!
 es.ioffer.com/si/isabel+marant+sneakers .Pero no sé si tiene truco , vamos o son imitaciones chungas o el precio final no es el que aperece. Las negras que muestro en la última foto son mis favoritas para el otoño.





3 comentarios:

  1. No sé, no sé... creo que hay que tener las piernas muy largas para poder lucir esas playeracas!!! a mí no me quedarían bien.

    ResponderEliminar
  2. se ven por todas partes...pero a mi no me acaban de convencer!

    Un besote, no conocia tu blog, me veras por aqui

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores