27 julio 2012

LACE SHORTS

A las puertas del fin de semana un par de looks para el que empieza.
El viernes uno sale de trabajar con una sensación de que todo es posible, no os pasa? dos días por delante para disfrutar y hacer todo eso que la rutina semanal no nos deja.

Una forma de combinar los shorts de encaje que me compré hace unos días en las rebajas. Colores muy neutros, tengo una camisa del año pasado muy parecida a la del collage.


natural colors


Y otra forma parecida pero con un toque azul que me encanta. Tengo una camisa azul de seda de zara y mi satchel bag azul. Las sandalias no las he encontrado estas rebajas, queria algo con tacón o plataforma muy cómodo, tiras marrones... pero na. Las que más me gustan son las que tienen tachuelas tipo zuecos, con suela de madera, pero son incomodísimas, la madera se hace muy dura para pisar sobre ella durante horas.

Lace shorts & Blue

8 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas, pero me quedo con la primera. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de los dos looks son ideales. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts de encaje :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos shorts!! Es una prenda que me pongo muchísimo,muy buenas combinaciones. Un besito guapa, http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great outfits . :D

    xo ,
    Ana Catalarrana
    http://Sinbowtie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primer look, me encanta! El bolso lo que mas. Porque me gustan tanto los bolsos? No lo puedo evitar.... ��

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores