31 agosto 2012

LACED DRESS AND JACKETS

Soy una enamorada de los vestidos de encaje, mi preferido sigue siendo el que se trajo mi hermana de UK, pero el otro compré este en su tienda, Siboney, y estoy encantada.
Como mas me gustan estos vestidos es combinados con un toque militar, como la parka, o botas militares. Pero con la chaqueta perfecto color mint o la tipo chanel también también me gusta, que os parece? Estas dos son de las rebajas de Zara. La parka es del Primark de Oxford St de Londres, y estoy muy contenta porque por fin abren el Primark de Pamplona! Next week chicas!





7 comentarios:

  1. Me gusta cómo queda con la parka, creo que es la mejor combinación!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las chaquetas de tweed
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! todas las combinaciones quedan muy bien, pero la que mas nos ha gustado es la primera con la chaqueta militar!!!
    nosotras enseñamos algunos looks noctunos que hemos usado este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/looks-summer-nigth.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el look de la parka, le da un toque muy chic.

    ResponderEliminar
  5. Comparto la mayoría de opiniones, con la parka queda genial el contraste...me encanta...aunque la segunda opción también me gusta mucho...tiene mucho estilo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Love each of the jackets - especially the second one with the studs!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores