19 septiembre 2012

HUNTER BOOTS

Llega el otoño, igual me estoy adelantando, pero unas botas de agua son imprescindibles.
Las Hunter son unas de mis favoritas, son perfectas para la lluvia, con unos calcetines de lana son calentitas y quedan perfectamente con pantalones pitillo o leggins y vestidos, faldas o shorts. Vamos, unas todoterreno.

Las que tengo son una copia de 27 euros que me compré en Donosti el año pasado. Las han copiado por doquier!
Y hablando de copias e imitaciones... ¿ comprariais una imitación? Por ej, mis botas de agua no son una copia ilegal, no llevan el logo y no son exactamente iguales pero vamos, casi casi. O las zapatillas tipo converse de Primark que me compré la semana pasada por 7 €... Son copias legales de diseños que valen bastante mas y llevan su logo bien visible.
Otra cosa son las falsificaciones, ahí ya puedes hacer el primo, no sé...pero si está bien hecha...

¿Con que color os quedais? Yo las tengo en verde oscuro.
Pero las botas Hunter en color rojo me encantan!


5 comentarios:

  1. me encantan!! me parecen de un elegante.....aunqeu también exagerado su precio así que yo soy pro- las imitaciones legales, que copien el diseño pero en vez de hunter como si ponen maripili..a mi eso no me importa....lo mismo pasa con los bolsos...no me compraré una imitación de un LV hasta que pueda permitirme uno...jeje ;) AINARA

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las verdaderas en verde oscuro! Yo por supuesto que compraría una imitación pero por mala suerte no encontre ninguna parecida!no conocía tu blog pero ya te sigo.Espero verte por el mío y si te gusta, sígueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustan demasiado. No sé... hay algo que no...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que quitadas no llaman mucho la atención, pero puestas son una pasada. Quedan genial con cualquier cosa.
    Me ha encantado tu blog y me quedo como seguidora. Pasa por el mio si quieres.
    Un besito :)
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores