31 octubre 2012

BACKPACKS

Primero fueron los shopping bag, luego los bolsos de mano pequeñitos, los tipo sobre mas grandes... y ahora llega algo realmente cómodo, las mochilas!
Ahora me arrepiendo de alguna mochila de la époco de la universidad que tiré con mucho gusto... si la hubiera guardado...
¿ Os pondrías una mochila hoy? Yo encantada de llevar todo el peso de forma cómoda, porque mi bolso entre toallitas, botellín de agua, coches y dinosaurios.... suele pesar bastante.


7 comentarios:

  1. Hola, mi opinión sobre las mochilas/bolso es que me horrorizaron allí por los años 94-95`y me siguen horrorizando...creo qeu todavía tenemos alguna ya que mi hermana siguió esta moda y las tenía en cuero negra..marrón....Hay que reconocer una cosa y es que es la moda perfecta para las mamás con niños pequeños ya qeu yo del bolsito de mano, que son verdaderamente los qeu me chiflan..acabo hasta el gorro!
    No se si me acostumbraré... AINARA

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Ainara! recuerdo esa mochila de Ana.....
    A mi me gustan cuando son de estilo grunge.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!
    si se llevan un monton las mochilitas, sobre todo las que son enteras de cuero....
    besitos.
    Estais ultimando los preparativos para la noche de halloween!!!!!!!Aqui teneis algunas ideas.http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustan, a parte creo que no son nada seguras y menos hoy en día con tanto robo que se ve...

    ResponderEliminar
  5. Llevo un monton de tiempo buscando una mochila,me encantan pero todavia no he encontrado la perfecta.
    He cambiado mi dirección de blog a ->http://gloriagama.blogspot.com.es/
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo hasta ahora he llevado mochila, sólo que era bastante horrorosa. Es porque los mediodías suelo ir al polideportivo y lo llevo todo ahí dentro (a parte de los tappers para comer en el curro).

    Tuve una muy bonita de Mi Saco, pero para llevarla no era muy cómoda, era más estética y poco prática. Aún así, a mí me encantan las mochilas!

    ResponderEliminar
  7. Para mi las mochilas terminaron, época de colegio por obligación para mi columna, y de adolescente una de mandarina, muy chula, pero desde entonces nunca mas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails