10 octubre 2012

KIMONO JACKETS

Kimono jackets are a great option to cover your shoulders in summer nights. I tell you more about kimonos here, if you ar looking for a kimono at great price have a look at Sheinside,

Ahora que empieza a refrescar puede ser un buen momento para usar estos kimonos, cubren los hombros pero no dan demasiado calor.
Me parece que dan un toque especial y he localizado estas para comprar por internet aunque después de mi última experiencia de compra on line mejor ni lo intento.

kimono jackets


1. Boohoo 23€          2. Boohoo 23€

3. Urbanoutfitters 54€         4. Asos 19€


5. Freepeople 69€       6. Asos 30€




¿ Os gustan este tipo de chaquetas? A mi me encantan! Y ya estoy deseando tener mi chaqueta kimono


Y para las más manitas unos ejemplos de kimonos DIY, no parecen muy complicados pero claro, una vez que te pones empiezan los problemas, verdad Miren? 

Kimono DIY 1 en  www.tonguechic.com

6 comentarios:

  1. La verdad es que me gustaria tener uno!! :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cada día están más de moda y a mí me gustan más ;))

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado. Me parece que este año me animaré a comprarme uno.
    Besos,

    Hoy en mi blog: looks con tachuelas.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas! He pasado a cotillear y he cogido un montón de ideas de tus posts!! Muy buen trabajo, ya tienes una seguidora más ;)
    Si te apetece pasar por el mío, encontrarás DIY's y otros inventos

    Un beso artista!!
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores