03 octubre 2012

REDO YOUR BATHROOM

Hace un tiempo quise reformar uno de los baños de casa. Quería quitar la bañera, poner una ducha para aprovechar mejor una esquina y me apetecia hacer el plato de ducha con cemento y proteger la zona de la ducha con una pared de pavés. La pared frontal la quería de gresite negro y el resto de cemento gris pulido, como suelo.
Pues bien, me lo quitaron de cabeza. En lo de la decoración tengo muy claro lo que quiero, no me importa lo que se lleva y no suelo llevarme muy bien con los vendedores... Todavía me acuerdo de cuando compré los muebles de la cocina, muy retros, el dependiente no paraba de decirme que eso no se llevaba y trataba de que me comprara una cocina limpia y pulida, recta, simétrica, tipo laboratorio, con silestone por supuesto. Pues no, no me gustan esas cocinas para mi casa, mi cocina tiene un aire campestre que me encanta, y la encimera la hicimos nosotros con azulejos ( por cierto, muy barato y duradero).
Respecto al baño la arquitecta me dijo que iba a ser muy dificil poner una ducha por no se que lios de falta de mallazo en el hueco que yo pretendia aprovechar, según ella podia acabar la ducha en el piso de abajo. Y por otro lado a los " expertos" que consulté sobre la ducha de hormigón me dijeron que era dificilísimo y carísimo... Y desistí.

Pero hace unos días me encontré con esto. MICROCEMENTO. Puedes cubrir los azulejos, de la pared, del suelo, hacerte una encimera para el baño o la cocina.
Incluso se puede cubrir una vieja bañera de microcemento, es increible!
Me parece una solución increible, sin escombros, en apenas 4 días puedes transformar tu baño por completo.
¿Os gusta este acabado industrial o preferís los azulejos de toda la vida?



Y os dejo con un enlace que explica como hacer una encimera de microcemento paso a paso, podeis verla pinchando aquí  
Me encanta también para la cocina, me encanta para todo! ¿No os parecen preciosas esta cocinas?



8 comentarios:

  1. Que elegancia, que preciosidad de diseños. me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog así que te sigo para ver y comentar tu contenido. De paso te dejo el mío y si te gusta, eres bienvenida ^^

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado con las ganas de ver tu cocina retro. Porfaaaaaaaaaaaaa pon fotos!! muxus!

    ResponderEliminar
  3. Amets, estas fotos son muy antiguas, son del principio, 7 años atrás... la casa ha cambiado un poco pero la base es la misma.

    http://casadiez.elle.es/decoracion_casas/decorar_casa/casas_al_detalle2/ambientes_con_detalle/%28image%29/3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo desde ya:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great home inspiration! <3

    xoxo,

    Bonnie

    http://flashesofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  7. Hi :)

    Great post! Love this effect!!!

    Have a great day,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. Joer qué pasada el microcemento, no tenía ni idea de su existencia!
    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores