17 octubre 2012

THE COLOR OF THE NEW SEASON: BURGUNDY

Ya os habreis dado cuenta de que el otoño 2012 tiene un color y este color es el burdeos.
Pantalones, faldas, abrigos, zapatos, bolsos... todo se tiñe de este color tan invernal.
No es uno de mis colores favoritos, pero reconozco que a base de verlo y verlo por doquier, ha terminado por caerme en gracia... es lo que tiene el marketing, nos crean necesidades donde no las tenemos y yo ya estoy buscando mi prenda o complemento de color burdeos.
Nerea, no te resistas, si en verano acabaster por fijar tu vista en las camisetas fluor, en otoño se nos irán a las de color burdeos. Por mucho que queramos ir contracorriente  y saltarnos "lo que se lleva" no es imposible, o muy difícil.
¿Habeis sucumbido ya al color burdeos?
Si no recuerdo mal, en algún rincón de casa tengo guardado un bolso vintage de este color, de piel y con cadena dorada. Ya puedo empezar a buscarlo... espero que no sea una de esas cosas que una vez las echas en falta y te pones a buscarlas, nunca aparecen!
Y siempre podemos recurrir al tinte para poner de actualidad cualquier prenda de algodón u otro textil no sintético.

Si quereis hacer collage con fotos de una forma sencilla y rápida, he descubierto esta web, www.photovisi.com . Es la que he usado para hacer estos collage. La única pega es que llevan la firma del sitio en la esquina inferior izquierda.




4 comentarios:

  1. Un color precioso y muy favorecedor me encanta todo:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!
    bueno no es un color que me entusiasme,,pero veo que es tendencia,,esta en todos sitios,,asi que hare un esfuerzo.
    besitos.
    nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos para el frio.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ya el año pasado queria unos pitillos granates que fue imposible encontrar.... me encantan las marten´s en granate!

    ResponderEliminar
  4. Thats so beauitful, my dear!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails