24 octubre 2012

TOP KNOTS

Hace años que llevo el pelo largo, y la  mayor parte del tiempo lo llevo recogido, en coleta o en un moño.
Los moños suelen ser esos que te haces con la goma de pelo, cuando en la última vuelta dejas la mitad del pelo sin sacar... vamos, bastante cutre la cosa.
También alguna vez me hago el moño con el anillo que da forma y volumen, el mio es de Clarie´s. Porque el moño calcetín pesa demasiado y acabas con dolor de cabeza.
Como la cosa va de moños, unos cuantos para inspirarse y coger ideas. Los que más me gustan son los despeinados, los que parecen que se han hecho "en 3 segundos y sin querer"...


9 comentarios:

  1. Que moñetes mas chulos!
    Visita mi blog de viajes: http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, pero yo siempre que intento que me queden asi o se me caen al minuto o si lo sujeto mejor pierden el aire "me molesta el pelo me lo recojo asi mismo...."

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe porque me sale ese p. anuncio en la cabecera?
    y mejor, como puedo quitarlo!!!!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los moños;))
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido que la foto del medio de la ultima fila es el mío? A mi me gusta por lo general los moños peinados. Aunque si es para estar en casa un sábado por supuesto despeinado.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Me ha encantado este post, yo tambien suelo llevar muchisimo el pelo recogido, me encantan los moños y estas ideas me han encantado! Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. I am so in love with top knots right now! It seriously is my favorite go to hair style right now.

    ResponderEliminar
  8. Hoy estrenamos tienda online Enmiespaciovital Tienda y además hay un gran sorteo en el blog!!!
    Dos artículos de decoración muy vintage... y además se puede elegir!!!
    No te lo pierdas!!!

    http://enmiespaciovital.blogspot.com/2012/10/enmiespaciovital-tienda-al-fin-y-un.html

    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los moños, pero tengo tan poco pelo y tan fino que los mios dejan mucho que desear, aunque con el invento del donut ultimamente lo disimulo bastante bien. Que envidia me da la gente con pelo abundante... en fin... entre eso y las canas... Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails