12 noviembre 2012

FABRICS FOR FALL-WINTER

Aunque cada vez lo de los tejidos y las estaciones está mas revuelto, y la exclusividad se ha perdido, hay tejidos que los seguimos asociando al frío como el tweed, la piel, los cuadros... Y el denim , atemporal, no puede faltar haga frío o calor. Las camisas vaqueras de manga larga, las cazadoras tan de moda en los noventa no pueden faltar este invierno!
En mi lista de compras para este invierno tengo una camisa vaquera, unos shorts de piel ( o polipiel más bien), una falda de tweed y una camisa de cuadros en colores azules o verdes.



Si hay una prenda polivalente son los shorts, y en especial los vaqueros, los llevamos en verano casi de uniforme y con unas medias tupidas son perfectos para el frío.


5 comentarios:

  1. Que buena seleccion, me encantan las fotos!
    Visita mi blog de viajes; http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Ideal recopilación de look;) muy inspiradora!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo todo todo lo que has puesto!! buenísima elección!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que has propuesto... Super chulo el post!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Your selections are perfect for winter. I'm on the hunt for some leather shorts too - I've just seen a great pair in Zara!

    x

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails