08 noviembre 2012

JEN RAMOS WORK

Hace tiempo que descubrí el blog de Jen Ramos, una mujer creativa, que ama la decoración y el diseño. No dejéis de echar un ojo a su blog Made By Girl. No solo encontrareis decoración, como todo blog hay una parte personal de su día a día en Nueva York, las deliciosas comidas que con amor le preparan, DIY y moda.
Su tienda Made By Girl está llena de "tesoros" de buen gusto. Sus poster son perfectos para dar un toque especial a un rincón soso de la casa o alegrar una pared. 

Pero lo que más me gusta de Jen es una pasión que ha iniciado recientemente, sus pinturas son increibles. Son femeninas, coloridas, alegres y vitalistas. Me encanta como combina los colores, los trazos suaves pero espontaneos. Cuando contó en su blog sus comienzos en la pintura me entraron ganas de encerrarme a pintar. Pero las prioridades ahora son otras y no me queda tiempo para eso, el trabajo, la casa, un hijo... el día a día se come las horas. Pero dibujar y pintar es algo que es innato en mi. No digo que sea buena, soy bastante mala por decir algo, pero me gusta, disfruto con los lápices y los pinceles, el tiempo se detiene, y la mente se vacía de preocupaciones. Hace mucho que no tengo esa sensación, desde muy niña me recuerdo pasando largas horas dibujando y pintando.

Os dejo con la obra de Jen Ramos que podeis adquirir en su tienda Cocoa and Hearts
Acaba de añadir a la lista de articulos unas libretas preciosas! Podeis verlas en su blog.




7 comentarios:

  1. Pues a mi los cuadros no me han molado...... los colores me gusta como los combina pero el estilo no me va...
    eso si su blog y demas es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el blog, es genial!

    xx
    http://glorigama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El blog es muy chulo, y las libretas también!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clinique, mis fetiches. Productos y Consejos.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te sigo!Muy buen blog =)
    Un besito,

    Paula.

    http://getoffmyclouddarling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails