05 noviembre 2012

NEW OBSSESION, MOUSTACHES!

Lo de los bigotes lleva mucho tiempo de moda, puede ser que ya esté acabado, pero yo no soy una fiel seguidora de tendencias. Más bien voy por detrás, rara vez me adelanto, poruqe en el vestir, y en muchas cosas, lo de ser intrepida lo llevo fatal. Soy fiel a mis básicos, la esencia de mis looks no ha cambiado mucho a lo largo de tiempo aunque si he ido incorporando esas tendencias que encajan conmigo, pero me suele costar y la mayoría se quedan fuera de mi armario. Pero esto sería tema para otro post.

Volviendo al tema de los bigotes, no sé como, quien o donde empezó pero ya podemos encontrar bigotes por todas partes: en camisetas, broches, colgantes, anillos, decorando cojines y tazas, tatuajes en las manos, galletas, calcetines... las opciones son infinitas. Yo tengo en mente un DIY: pintar un bigote en una camiseta blanca, y se me acaba de ocurrir, ¿porque no un bigote de print animal en un camiseta negra? Ya veremos en que quedan estas ideas.

Una tendencia tan kitsch no podía dejar de salir en este blog, bigotes femeninos! No me direís que las tiritas de bigotes no son kitsch, o los zapatos con bigotes bordados o pintados o el chupete...
¿¿Y vosotras, ya os habeis apuntado a la "moustachemanía" ??

Feliz semana !

6 comentarios:

  1. Qué monos son... la foto del bebé es una cucada!!
    Bonito blog ;)
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena recopilación!! lo del chupete es un puntazo!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes más bonitas!!! La del bebé me ha encantado!!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Boots & Coats.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buenas son algunas fotos, siii parece que hay una fiebre por los bigotes ¿verdad? me ha encantado el post!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love the photos! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  6. Great blog, so I'm a new follower =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails