12 diciembre 2012

CHELSEA BOOTS

Ando buscando unos botines negros con tacón, estos de STR me gustaron pero no son de piel. Aquí algunas opciones para comprar On line. Lo de comprar calzado on line no me convence del todo, aunque la única vez que lo he hecho, hace poco acerté con la talla y son comodísimas, son estas Sneaker de Topshop.
Me he probado unas que me han gustado, pero en lugar de los 40 euros de las de STR cuestan 120 euros. Son de piel, con un tacón que ni lo sientes... Son de la marca Gadea.
Aunque en la ropa no me importa comprar marcas low cost, o super low cost ( el Primark es mi perdición, ja ja) con el calzado me suele pasar que no suelen resultarme cómodos si tienen tacón. Creo que al comprar calzado con tacón merece la pena gastar un poco más porque la diferencia es enorme.

Vosotras, ¿comprais calzado por internet? ¿ Los tacones Low cost os van bien?

Chelsea Boots



1.         $70 - www.boohoo.com
2.         $67 - www.asos.com
3.       www.newlook.com
4.         Before £35  Now£30 - www.debenhams.com
5.         $80 - www.bakersshoes.com
6.         Before $88 Now $53 - www.asos.com
7.         $60 - www.boohoo.com
8.         £225 - www.glassworks-studios.com
9.       $141 - www.asos.com
10.     $200 - www.topshop.com
11.   $140 - www.sperrytopsider.com
12.   $176 - www.topshop.com


2 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores