10 diciembre 2012

DIY SHORTS FROM VINTAGE PANTS

Por fin un proyecto con la máquina de coser que se puede enseñar.
Parece que nos vamos reconciliando.
Hace un par de meses compré estos pantalones vintage en Siboney con la intención de convertirlos en shorts. Llevaba tiempo buscando unos shorts de este color y con esta forma, con el tiro alto y anchos. Como veis estaban incluso con la etiqueta, "fabricado en España" y con la composición escrita a boli en la etiqueta!!! de museo, je je.
Los shorts ya los tengo y no sé si aprovechar lo que me sobró de las piernas para hacer una falda cortita. Tiene que ser con cremallera porque la tela no da para hacerla con goma y yo nunca he hecho nada parecido. De momento los shorts ya los llevo puestos!

Feliz semana!


NEW REDO SHORTS

5 comentarios:

  1. qué artista eres prima!! me compré unos así deeste modelo en verde...verde azul...feo...me gustó el corte pero no me convence el color, bueno aparte son de verano. Ainara

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista con la máquina de coser!! Te han quedado ideales!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Wonderful Red!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué bien te han quedado!! yo también estoy a tope con la costura. Te dejo un link de cómo colocar cremalleras que a mi me ha venido muy bien. No habla de faldas pero lo puedes aplicar sin problema.
    Besazos!! Amaia R.
    http://www.youtube.com/watch?v=jf-Zr7wv0iA

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien! aunque largos tambien se veian bonitos.
    Muchos besos!

    http://glorigama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores