29 diciembre 2012

GIFTS IDEAS

Hace ya un tiempo que descubrí los relojes de Mark Maddox, son preciosos y se venden en el Corte Ingés. Además de un diseño cuidado y muy actual lo más atractivo es su precio, unos 55 euros. Creo que son una buena opción para estos reyes de crisis no?
También me gustan los relojes de Marea, en mi ciudad los he visto en relojerías "normales", por ejemplo en la de la galería comercial de un hiper.
Y a vosotras, ¿que os gustaría que os regalasen? Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos?
Yo soy fiel a los Reyes Magos, ni Olentzero y mucho menos Papá Noél, a este último lo siento muy lejano y no me identifico nada con él.


Watches

2 comentarios:

  1. Me encantan los relojes y es una buena opción para regalar en Reyes. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Love these. A rose gold watch is on my shopping list!

    x

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores