31 diciembre 2012

SEQUINS FOR THE LAST DAY OF THE YEAR

Último día del año. Se acaba 2012. Es momento de hacer balance y de hacer planes para el nuevo. Me gusta esa sensación cuando empezamos un año de que todo es posible: nos proponemos ir al gimnasio, estudiar un idioma, ser más positivos... listas de planes e ilusiones.

Os dejo con una propuesta que me gusta para terminar el año, las lentejuelas. Al puro estilo de burbuja de cava, lentejuelas doradas, para darle un aire festivo al look de la cena de hoy. A mí me gustan las minis y los shorts de lentejuelas.
Por si alguna se anima a una compra de última hora :

Shorts dorados de lentejuelas de BSK, aquí  25,99€
Mini de STR con lentejuelas aquí  29,95€
Mini de Zara de lentejuelas gris  aquí 49,95€
Mini de pedrería de Zara aquí  39,95€
Mini lentejuelas STR aquí  29.29€

Feliz final y entrada de año a todas!!!!!

Nekane, un saludo especial para tí, que me dijeron que sueles pasar por aquí ; )




3 comentarios:

  1. It's always nice to end the year with a bit of sparkle!

    x

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus propuestas!!
    Te deseo que este año que acabamos de empezar te traiga todo lo que le pidas!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Feliz 2013!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lovely blog!!!!!!!!!!!! amazing giveaway on my blog http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2013/01/giveaway-sissi-hand.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails