31 enero 2012

GOOD BYE GLASSES!

Ayer me operé mi segundo ojo miope, por fín soy libre de la esclavitud de la lentillas y las gafas. Me decidí a operarme allá por junio pero en verano no hacen estas operaciones por el sol y porque durante un tiempo no puedes nadar y tal.
Es un milagro, es indoloro y sales viendo! Las horas posteriores se nota una molestia, como si te hubiera entrado jabón y no paras de llorar, pero al día siguiente ni rastro de dolor.
Si alguien está pensándoselo, lo recomiendo totalmente, y si os da miedo como a mí, haceros un ojo y luego otro ; ).
Desde hace casi 20 años he llevado lentillas cada día, jamás me han molestado, las podía llevar 24 horas y como si nada. Pero olvidarme de ellas es maravilloso! Estas gafas negras de la foto son las que te ponen nada más operarte, mas que por la luz, para evitar que te frotes los ojos o que te entre algo o te pegues algún golpe en los ojos.
Estuve un par de horas en la clínica y en ese tiempo cada media hora entraba una persona y salía otra con las gafas negras y con una sonrisa de oreja a oreja.
Alguna de las que no teneis gafas pensará que bueno, que las gafas están de moda... y no descarto hacerme unas gafas con cristales sin graduar, pero es que los cristales graduados no favorecen, oscurecen la mirada, empequeñecen los ojos...
Soy una mujer nueva!


26 enero 2012

CAMISETA ROQUERA Y BOLSO BANDOLERA

Hace unos días cambié uno de mis regalos de reyes, un bolso del Corte Inglés en charol por este otro bolso de piel marrón tipo cartera de colegio. Fue amor a primera vista! La camiseta, de estilo muy grunge, es una compra de las rebajas de Zara, las gafas de DKNY de hace unos meses ( me costaron muy poco, porque según me dijeron en la óptica estaban fuera de temporada) y la pulsera de cuero es de una tienda de chuches, que haría yo allí! jaja




20 enero 2012

SO PROUD OF MY SISTER

La entrada de hoy va dedicada a mi hermana, no es la primera y no será la última, a ella y a su grupo Kokoshca.
Os dejo con unos videos para las que no les conoceis. El otro día encontré esta foto del día del concierto del actual, pinchad aqui. Si os gusta el vestido, visitad su tienda Siboney en calle del Carmen 13, Pamplona. Y pronto se podrá comprar por internet, ropa y complementos vintage originales y a buen precio.






 

Y por útltimo os dejo con la canción Nena, que sale en su último disco y en la he colaborado haciendo los coros... que bien me lo pase! Cuando querais repetimos chicos!

05 enero 2012

ROSCÓN DE REYES

Esta noche vienen los reyes!!!!! ¿Habeis sido buenos? ¿Habeis enviado la carta? Yo sí...

El día de reyes siempre fue uno de los más especiales de mi infancia. Lo recuerdo con especial cariño. La emoción, el no poder dormir pensando en los regalos que mágicamente los reyes dejaban en todas las casas del mundo! Y si se tomaban el vino y el turrón que dejabamos todos... no sé como no han terminado alcoholizados y con diabetes...
Uno de mis retos pendientes, y que este año tampoco voy a cumplir, es hacer un roscón de reyes. El secreto está en la fermentación de la masa, y tampoco parece tan dificil, os animáis?
Este dulce navideño tiene su historia:" acumula en su haber una tradición de más de 500 años. El secreto de ese sabor está en una exquisita mezcla de ingredientes: harina, levadura, azúcar, mantequilla, huevos, ralladura de cítricos, agua de azahar, frutas escarchadas y almendras.
Otro símbolo indiscutible de este dulce navideño es el regalo que esconde en su interior, generalmente una pequeña figurita que simboliza la suerte que tendrá aquél que la encuentre, debido a que los Reyes Magos le darán su protección. En muchos casos también incluye el Roscón un haba, que hace que el que la encuentre tenga que pagar el dulce del año siguiente. "


Os dejo con la receta de la web JavierRecetas, el paso a paso lo podeis ver  pinchando aquí.
Los ingredientes necesarios son:

Ingredientes para hacer Roscón de Reyes (para unas 8 personas):
  • 350 gramos de harina de trigo (debe ser harina de fuerza)
  • 25 gramos de levadura fresca
  • 130 gramos de leche entera (125 ml)
  • 100 gramos de azúcar
  • 75 gramos de mantequilla sin sal (en punto pomada)
  • 1 huevo entero más 1 yema (usa huevos grande XL o A)
  • ralladura de 1 naranja
  • 1 cucharada de ron añejo (del oscuro)
  • 1 cucharada grande de Agua de Azahar (yo usé Agua de Azahar TENA – La Giralda)
  • 1/3 de una cucharada pequeña con sal fina
  • Para decorar el roscón (aquí lo que tu prefieras): fruta escarchada, azúcar, almendras fileteadas, …





Hoy tarde de cabalgata y noche de nervios, Jon está super emocionado. Os recomiendo esta web, www.navidadessorprendentes.com , donde podies personalizar un video en el que los Reyes Magos dan un mensaje a vuestros peques, es una pasada. Jon lo ha visto ya varias veces!

03 enero 2012

NUEVO VIDEOCLIP DE KOKOSHCA, LA FUERZA

Tengo el grandísimo placer de presentaros el nuevo videoclip de Kokoshca, La Fuerza.
El pasado dia 27 de diciembre se presentó en los cines Golem de Pamplona y allí estuvimos, concierto en acústico incluido.
Espero que lo disfruteis tanto como yo, es mi particular regalo de reyes : )

01 enero 2012

HAPPY NEW YEAR!

Muchos estarán hoy con resaca, yo no, y he podido disfrutar de un inicio de año sin dolor de cabeza, ardor de estómago y todo eso. Una agradable sensación ; )
El año ha llegado cargado de niebla que a eso del mediodia se ha ido y luce el sol.
Y el año lo terminé corriendo la San Silvestre, creo que van 11, la sexta con Berta y mi padre y la más concurrida de todos estos años. El inicio fue un poco agobiante-fustrante, no se podía correr, apenas andar, pero fue una de las carreras que más agusto he corrido.
Después una CENA en familia. Mucha comida, champán rosa ( no sabía que eso existía), tres tartas caseras de mi ama, y los fuegos artificiales de Alvaro.
Jon disfrazado de Spiderman y "atormentando" a Cocó y Puntik, los perros de mí tía y prima, que decidieron quedarse debajo de la mesa, sabia elección!
Pero muy prontito a dormir.






FELIZ AÑO A TODAS!
Que el 2012 llegué cargado de alegrías, proyectos y sueños cumplidos. Y de sonrisas, que dicen que reir hace que vivamos más y mejor!
Related Posts with Thumbnails

Seguidores