30 abril 2012

LONG SKIRTS

Siempre voy con retraso en esto de las tendencias. Y con las faldas de largura XXL no iba a ser diferente.
Hace muchos años tuve un par de faldas así, una de estilo muy hippy y otra falda de volantes blanca tipo ibicenca. Pero desde entonces, y de eso hace muuuuuuuuchos años, jamás había vuelto a tener una falda larga.
Estoy pensando en comprarme una falda larga en color negro o arena, son mis preferidas. Perfectas para la primavera!
De momento las faldas midi, esa largura por debajo de la rodilla, me siguen pareciendo imposibles, pero tiempo al tiempo!
Y vosotras, ¿teneis faldas maxi o midi? Vamos, hasta el suelo o por debajo de la rodilla.

Feliz semana!





Photos from Pinterest

27 abril 2012

BLACKBERRY JAM

El otro día mirando en el ordenador fotos me encontré con está. Hace ya un par de veranos que no he seguido con la tradición pero durante unos cuantos años, cada septiembre, recogía un kilo de moras y hacía unos cuantos botes de esta deliciosa mermelada. Me quedab un par y el resto los regalaba. Con la tarta de queso que os conté aquí estaba espectacular!
Todavía queda mucho para septiembre, pero este año intentaré volver a hacer unos cuantos botes.



La receta que yo usaba es la siguiente
  • 1 kg de moras
  • 1 kg de azúcar
  • 1 limón
  • Unos trozos de manzana

Hay que dejar macerar las moras con el azúcar, ponerlas a cocer removiendo constantemente con una cuchara de madera. Añadir el limón para aportarle acidez y los trozos de manzana para que ayuden con su peptina a gelificar la mermelada. Cocer todo durante 30-40 min, hasta que adquiera una consistencia pastosa.
Meter en botes y dejar enfriar. Ya está lista! Y deliciosa, mmmmmmmmmmmmmm ...

Tengo pendiente hacer mermelada de zanahoria y de tomate. El proceso es el mismo, solo hay que cambiar el kilo de moras por un kilo de otra fruta.
Y vosotras, ¿ sois cocinillas? ¿os gusta cocinar dulces? ¿ o preferís comerlos?

25 abril 2012

NEW OBSESSION, MINT COLOR

Hace ya unos meses que este color nos ha invadido, desde el principio me gustó, pero ahora ya me he creado una necesidad. Quiero una camiseta de este color, y unos pitillos, no para llevarlos juntos, pero me gusta este color combinado con negro para que no sea tan ñoño.
Creo que es un color que gusta o no gusta en absoluto, vosotras, ¿en que lado estais?

Mint color


Black and Mint

13 abril 2012

BOYFRIEND JEANS

Al principio no me convencían los vaqueros estilo boyfriend, pero ahora ya estoy pensando en comprarme unos. Están por todas partes, asi que a parte de esta seleccion un poco carilla, también los tienen en Zara y HM.

Boyfriend jeans

A vosotras, ¿os gustan este tipo de pantalones? Creo que combinados con acierto son una buena opción para salir de los pitillos y sobretodo para ir muuuuuuuuuuuuy cómoda! Os dejo con unas fotos de MDS que siempre es una estupenda inspiración. 






11 abril 2012

COSMOPOLITAN COCKTAIL RECIPE


Desde que vi la serie Sex and the City he querido probar un Cosmopolitan. Parece que es el cóctel más, no tanto por su sabor o sus ingredientes, sino más bien por quienes lo pusieron de moda, Madonna en los años 80 o la ya mencionada serie de televisión “Sex and the City”.
Por si alguna le pasa como a mí, que todavía no lo ha probado, os dejo con la receta. En la próxima cena en casa sorprenderé con unos cosmopolitans, aunque no sé yo si esta bebida gusta a ellos y ellas. 
  • Vodka
  • Cointreau (Licor de naranja)
  • Jugo de Frambuesa
  • Jugo de Limón
En una coctelera agregar 4 partes de vodka, 2 partes de de Cointreau, 1 parte de jugo de frambueza y un toque de jugo de limón fresco, mezclamos y posteriormente servimos en una copa martini.


09 abril 2012

SATCHEL BAGS

Me he enamorado de estos bolsos tipo cartera. Los hay de muchos colores, en tonos sobrios y en tonos fluor. De cuero y hechos a mano. Cuatro tamaños. Puedes grabar tus iniciales.Poco más de 100 euros... Podeis verlos aquí.
"Los Cambridge Satchel Bag son un invento de negocio que creó Julie Deane y su madre para pagarle los estudios a la hija de Julie. Tomando como idea los bolsos de Harry Potter (tema que la obsesionaba), Deane comenzó como un pequeño negocio y hoy las marca se expande en horizontes que estoy segura ella jamás imaginó ( o conocía).
Es de los accesorios más vendidos en Urban Outfitters y ya tuvo una colaboración c/ la marca Comme Des Garcons.
Y la cosa sigue. De 3 morrales hechos a manos que se hacían a la semana, hoy son 1.500 por semana y según el diario británico The Guardian, este accesorio se convirtió en objeto de culto entre las bloggeras de “veintitantos”.
Para que decir que páginas webs o negocios asiáticos dedicados a la imitación de grandes marcas ya las incluyen en sus listados, siendo la versión flúor la más apetecida por todas.
De cuero, noble confección, lindas, nostálgicas y muy útiles cumplen con todos los requisitos para convertirse en esos “objetos de culto” que no pasan  y terminan siendo “tímeles” en el mundo de la moda." (www.belelu.com)

Y vosotras, ¿ya quereis el vuestro?



Satchel bags!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores