25 mayo 2012

SANDALIAS DE TIRAS

Seguimos con el cielo azul, y parece que el finde aguantará.
Si el otro día hablaba de que para mí no hay verano sin unos shorts vaqueros, en los pies no pueden faltar unas sandalias de tiras.
Sin tacón para el día a dia y con tacón o cuña para ocasiones especiales.
Feliz fin de semana!

Black sandals

18 mayo 2012

WHITE LACE DRESS

Me encantan los vestidos de encaje blanco para el verano.
Vale que viene un finde de lluvias y temperaturas poco primaverales pero necesito sentir que el verano está cerca!
Yo tengo un vestido de este estilo de HM del año pasado, me encanta ponérmelo con una parka verde muy finita que tengo. Y mi hermana se trajo uno de Inglerra hace un par de años que me gusta un montón.





Unas fotos de Mireia, de MDS, una experta en combinar estos vestidos de estilo lencero sin que resulten nada cursis. Confieso que todo lo que se pone esta chica me encanta.
¿Teneis  vuestro vestido de encaje?

Feliz fin de semana!





09 mayo 2012

RECYCLING OLD JEANS

Tengo unos pitillos de HM que desde que los compré el color no me ha convencido, están nuevos y me da pena tirarlos, asi que he decidido retomar las técnicas del tinte y cambiarlos de color. Primero los meteré en lejía y a partir del blanco tengo que elegir color, ahí entran mis dudas....
¿Qué me aconsejais? ¿ Os gusta pasar tiempo haciendo este tipo de cosas o sois más de "lo tiro y me compro otros"?

Restyling&Reciclying

02 mayo 2012

DENIM JACKETS

Hace mucho que desterré esta prenda de mi armario, pero creo que todas y todos tuvimos una cazadora vaquera entre los 80 y los 90. Las primeras eran grandes, recuerdo mi primera cazadora vaquera, con 13 años, con acabado de lávado láser y borreguito, como 3 tallas más grande. Luego llegó otra algo más de mi talla, vaquera de color tradicional, otra de color claro con el forro de rayas que heredé de mi madre y ya al final de los 90 una de color denim muy oscuro y entalladita. Ah! y me he olvidado de una torerita de zara, tendría yo 11 once años, no tenía cuellos y la manga era tipo francesa.... que recuerdos!
Después de muchos años casi odiándolas, otra vez vuelven a ser una de esas prendas que me gustaría comprarme. Os dejo con unas fotos con looks con cazadora vaqueras,  ya os entran ganas de comprar una?
¿ Guardais alguna de las otras décadas? ¿ O habeis seguido fieles a ellas y las habeis seguido usando?
Yo me arrepiendo de no haber guardado ninguna...
Creo que son muy versátiles, a mi me encantan con vestidos de flores y un look de estilo folk como el de aquí abajo, con vestidos y faldas románticos o en su versión más roquera.







Y por si os ha entrado el gusanillo que sepais que las tiendas están llenas de cazadoras vaqueras, el grupo inditex, HM y Blanco no han hecho oidos sordos a esta tendencia !

Related Posts with Thumbnails

Seguidores