30 mayo 2012

NAIL POLISH FOR SUMMER

No suelo pintarme mucho las uñas, y si me las pinto me duran un suspiro. Pero lo cierto es que me gustan pintadas.
Para el verano, naturales, el tan socorrido rojo y por supuesto los colores de la temporada, mint, coral, naranja... Creo que para el verano me haré la manicura que dura unas cuantas semanas, no sé bien como se llama. No son uñas de gel, es un esmalte especial aplicado en varias capas y que para retirarlo hay que ir al centro de estética. Pero dura perfecto 3 semanas, en los pies más. Y puedes pintarte encima de otro color si te apetece cambiar de color un día.
Ahora tengo que elegir color, me iré hacia los rojos, rosas y corales, en las manos más natural.
¿Habeies probado ese tipo de manicura?


28 mayo 2012

TRENDS FOR SUMMER 2012

La nueva temporada viene con unas tendencias que no son fáciles, a mi modo de ver, de seguir.
Por ahora los pantalones pijama, las maxi faldas y los estamapados florales me parecen muy dificiles de llevar.
Siempre voy con retraso en esto de lo que se lleva, y muchas de las cosas se pasan sin que me haya atrevido a llevarlas. Digamos que no soy muy intrepida en esto de la vestimenta.
Y vosotras, ¿Ya teneis vuestro pantalón pijama, maxi falda o pantalones floreados?
¿Conoceis alguna otra tendencia imposible que venga para este verano?
Feliz comienzo de semana!

Imagenes from 
www.coctelchic.com 
www.latimesblogs.latimes.com 
www.cristinahh.wordpress.com



25 mayo 2012

STRAPPY SANDALS

Seguimos con el cielo azul, y parece que el finde aguantará.
Si el otro día hablaba de que para mí no hay verano sin unos shorts vaqueros, en los pies no pueden faltar unas sandalias de tiras.
Sin tacón para el día a dia y con tacón o cuña para ocasiones especiales.
Feliz fin de semana!

23 mayo 2012

DENIM SHORTS

Por fin vemos el sol de nuevo, eso me pone de muy buen humor.
Esto empieza a oler a vacaciones y verano. Y si hay una prenda que no pueda faltar en mis veranos son los shorts vaqueros. Los que más me gustan los que salen de unos pantalones que ya no usas y los cortas. Hace unos días en un mercadillo compré un par de vaqueros con la idea de cortarlos, uno de ellos también quiero desteñirlo con lejía de mitad para abajo.
¿Qué prenda no puede faltar en vuestra maleta de vacaciones?

Fotos: Frida´s Blog, Collage by me

21 mayo 2012

MORE RAIN...

Menudo fin de semana de llover y llover...
Mi cuerpo y mi mente piden sol a gritos.
De momento nos quedamos con las botas de agua y las gabardinas.
Aunque ya nos anuncian subidas de temperaturas!


18 mayo 2012

WHITE LACE DRESS

Me encantan los vestidos de encaje blanco para el verano.
Vale que viene un finde de lluvias y temperaturas poco primaverales pero necesito sentir que el verano está cerca!
Yo tengo un vestido de este estilo de HM del año pasado, me encanta ponérmelo con una parka verde muy finita que tengo. Y mi hermana se trajo uno de Inglerra hace un par de años que me gusta un montón.





Unas fotos de Mireia, de MDS, una experta en combinar estos vestidos des estilo lencero sin que resulten nada cursis. Confieso que todo lo que se pone esta chica me encanta.
¿Teneis  vuestro vestido de encaje?

Feliz fin de semana!


16 mayo 2012

LOOKING FORWARD FOR HOLIDAYS

Todavía queda trabajar un poco más... que largo se me va a hacer, pero las vacaciones ya están mas cerca.
Y ya estoy pensando que llevar en la maleta! Como veis mis obsesión por las rayas y el estilo marinero no solo va con Jon, siempre me ha parecido perfecto para el verano, de hecho este estilo navy me huele a verano nada más verlo.


Y bueno, aunque falta también un mes para mi cumpleaños ya he empezado a hacer listas de cosas que me gustan, como el satchel bag con mis iniciales, un reloj dorado tipo masculino o unas sandalias comodísimas de Panama Jack que fiché en BCN.


14 mayo 2012

SUMMER FOR LITTLE BOYS

De repente llegó el calor, mucho calor, más de 30 grados hace tres días.
Y me dí cuenta de que Jon no tenía ropa de verano que le quedase bien!
Sandalias le había comprado hacía unas semanas pero era urgente comprar camisetas y bermudas. Me fui a HM porque siempre acierto. Cogí la misma bermuda en 3 colores, las tuvo el verano pasado y son todoterreno. Para todos los días, incluso para ir un poco arreglado si por ejemplo combinas las azul marino con una camisa. Las cogí en rojo, azul marino y cuadros grises. Las beige del año pasado, ahora que ya no usamos pañal todavía le valen. Y una camiseta con una calavera en azul marino, una camiseta de rayas rojas y blancas y otra camiseta de rayas azules con botones y bolsillos. No he encontrado fotos de todo en la web pero este sería un resumen de las compras. Se nota que me va mucho el estilo marinero, ja ja, todo en azul, rojo y blanco y muchas rayas! Porque las sandalias son azul marino...



Y al entrar en Zara me ha gustado la nueva temporada un montón. La parka amarilla, al puero estilo capitán Pescanova, me he encantado!


11 mayo 2012

MILK FROM A THISTLE SALES

Hace unos días me escribieron desde "Milk from a Thistle" recordándome que están de rebajas.
Su historia me recordó mucho a mi hermana. Dos pasiones, la música y la moda: Kokoshca y Siboney.

Esta marca de ropa nace en Sidney en 2006 de la mano de la diseñadora Danielle Atkinson. Tras trabajar en la industria de la musica, Danielle regresó a su pasión original y estudió diseño textiel en East Sydney TAFE. 
Los diseños de Danielle son el resultado de su pasión por las texturas. Ella usa dibujos a tinta, diferentes medios de impresión y otras técnicas como la serigrafía sobre hebras de hilo. Esta pasión por los tejidos y el diseño textil son el origen de la marca.

Os dejo con una muestra de lo que podeis encontrar al otro lado del mundo ; ), Australia!
Su web pinchando aquí, "Milk from a Thistle".

 

09 mayo 2012

RECYCLING OLD JEANS

Tengo unos pitillos de HM que desde que los compré el color no me ha convencido, están nuevos y me da pena tirarlos, asi que he decidido retomar las técnicas del tinte y cambiarlos de color. Primero los meteré en lejía y a partir del blanco tengo que elegir color, ahí entran mis dudas....
¿Qué me aconsejais? ¿ Os gusta pasar tiempo haciendo este tipo de cosas o sois más de "lo tiro y me compro otros"?


07 mayo 2012

KATE MOSS FOR MANGO

Me encanta la campaña de la nueva temporada de Mango con Kate Moss como protagonista. Me encanta la luz de las fotos, el pelo de ella y la mayoría de las prendas. Así fácil nos entran las ganas de ir a comprar, la pena el tiempo que no acompaña y seguimos con las botas y los chubasqueros, necesitamos sol!

Hoy empieza una nueva semana, espero que hayais cargado las pilas el fin de semana. El domingo fue el día de la madre y tuve mi regalo por parte de Jon, que ilusión!




05 mayo 2012

SHOES ON SALES!

Acabo de descubrir esta web de venta on-line, pinchad aqui para verla. El enlace os lleva directamente a los descuentos en zapatos pero hay descuentos en todo tipo de artículos.
Los zapatos son todos de piel con un 80% de descuento, valen entre 20 y 30 euros. Hay mucho tacón, demasiado para mí, pero creo que hay cosas muy interesantes!
No podía dejar de compartirlo con vosotras, que paseis un buen fin de semana!
Iosune, este post va por tí! zapatos, tacones y venta on-line, ¿qué más se puede pedir?
No os perdais las traducciones en castellano... ja ja


04 mayo 2012

VINTAGE BIKES

Cuando estuve en Amsterdam volví enamorada de sus bicis. Todo el mundo se movía en bici  por la ciudad. Y casi todas eran vintage o de estética vintage. Eran unas bicis preciosas. Yo estoy encantada con la mía, una Orbea modelo Donosti, autentica vintage, regalo de cumpleaños de mi hermana hace 6 años. Tuve que cambiarle las ruedas, el sillín y ponerle cesta. Y hace unos días los frenos ya no daban para más. Pero sigue ahí, después de tantos años, preciosa, y dándome unos maravillosos paseos. La primavera es perfecta para los paseos en bici, pero este mes no para de llover!
Os dejo con unas fotos que os pondrán ganas de rescatar una bici y dejar el coche aparcado!


02 mayo 2012

DENIM JACKETS

Hace mucho que desterré esta prenda de mi armario, pero creo que todas y todos tuvimos una cazadora vaquera entre los 80 y los 90. Las primeras eran grandes, recuerdo la mía, con 13 años, con acabado de lávado láser y borreguito, como 3 tallas más grande. Luego llegó otra algo más de mi talla, vaquera de color tradicional, otra de color claro con el forro de rayas que heredé de mi madre y ya al final de los 90 una de color denim muy oscuro y entalladita. Ah! y me he olvidado de una torerita de zara, tendría yo 11 once años, no tenía cuellos y la manga era tipo francesa.... que recuerdos!
Después de muchos años casi odiándolas, otra vez vuelven a ser una de esas prendas que me gustaría comprarme. Os dejo con unas fotos con looks con esta prenda,  ya os entran ganas de comprar una?
¿ Guardais alguna de las otras décadas? ¿ O habeis seguido fieles a ellas y las habeis seguido usando?
Yo me arrepiendo de no haber guardado ninguna...
Creo que son muy versátiles, a mi me encantan con vestidos de flores y un look de estilo folk como el de aquí abajo, con vestidos y faldas románticos o en su versión más roquera.


Photos from: 
Collage by me on Polyvore
www.waynetippetts.com
www.cristinahh.wordpress.com
www.tuckedstyle.com
www.blogcatalog.com
www.laceandtea.com
www.cinzee.wordpress.com
www.thewhitepepper.com
www.fashion.telegraph.co.uk
www.vanessajackman.blogspot.com

Y por si os ha entrado el gusanillo que sepais que las tiendas están llenas de cazadoras vaqueras, el grupo inditex, HM y Blanco no han hecho oidos sordos a esta tendencia !

Seguidores

Related Posts with Thumbnails