29 junio 2012

MENORCA (Part IV)

Hoy termino con las vacaciones.

Las "ballotas", no había manera de que Jon dijera gaviota. La foto no es mía
Una foto desde la habitación del hotel
El sol se va y lo vemos desde la azotea
Una bebida muy típica de Menorca es la pomada, ginebra con limonada
La piscina del hotel
La playa de Cala Galdana
Mint and navy
Una pena pero se acabó!


28 junio 2012

MENORCA (Part III)


 Sigo recordando mi semana de vacaciones...
  1. Nuestro helado favorito, el frigopie. Es como comer un petitsuisse ; )
  2. Empecé y acabé ese libro en la hamaca de la piscina, mientras los chicos dormían la siesta, yo no soy siestera, aunque me da envidia la gente que la disfruta, pero yo a esas horas no puedo dormir. 
  3. El agua de Menorca es transparente, increiblemente limpia. 
  4. El mejor rato de playa, después de la siesta, de las 6 a las 8 pm, cuando recogen las hamacas y la mayoría de la gente se va. Y allí no es como aquí, no empieza el cierzo y te hielas el moco, se está tan agusto!


27 junio 2012

MENORCA (Part II)

Más fotos de las vacaciones.
Alguna pensará que soy masoca recordandome estos días de playa y relax ahora que he vuelto a trabajar pero siempre me ha gustado ver fotos y recordar. Para mí es como volver allí y volverlo a disfrutar. Y soy de las que todavía revela las fotos y las pone en albumes junto con mapas, tikects y recuerdos... Me encanta! Ahora estoy preprando las fotos que voy a llevar a revelar de las vacaciones, que entre la máquina de fotos, y los dos móviles tengo un poco de jaleo.
Unas fotos de la playa de Cala Galdana a última hora, las hamacas ya recogidas, esos supermercados playeros que siempre me han fascinado por su colorido, un mini antiguo a la puerta de la tienda de Jaime Mascaró, rosa y con el logo de Pretty Ballerinas, no tenía ni idea que fueran de Mascaró, y la última es de un día que fuimos a pasear por Ciudatella, me encanta la que fue antiguamente la capital de la isla.

Feliz lunes!

Ah! Iosune, el hotel es el Sol Gavilanes, un Melia de 4 estrellas. Las habitaciones, quitando la suite que anuncian, son muy normalitas, pero se ve el mar, y la zona de la azotea, donde ponen el buffet de la cena es la de la foto del post anterior está recien reformada, asi como la recepción. Impresionantes!


25 junio 2012

MENORCA (Part I)

Un resumen de lo que ha sido una semana perfecta. Unos días de sol, playa, piscina, helados, siestas, leer, paseos y vivir sin prisas y dejando pasar el tiempo. Una desconexión total del estrés diario. Se acabó, pero volveremos!
Lo peor para mí el avión, odio volar, y cada vez más. Pero bueno, compensa... ¿Alguna odia volar y llega a condicionar sus vacaciones?
Menorca nos acogió una vez más, con todos sus encantos: sus playas de agua turquesa y transparente, su gente amable, sus paisajes rurales sin estropear, su luz, su sol y su calor.


22 junio 2012

MENORCA!

Un adelanto de lo que ha sido una semana perfecta.
Yo y mis chicos en Menorca, una isla a la que tenemos especial cariño y que era la primera vez que Jon visitaba. No ha podido ser mejor.
Esto es lo que veiamos cada día desde la azotea del hotel.
Y hoy a trabajar, que bajón!





20 junio 2012

UK FLAG T-SHIRT

Como me arrepiento de aquella camiseta que dejé escapar en Londres con la bandera de UK estampada...
Se parecía bastante a esta del collage.
Tendré que volver a Candem!
El verano ya está aqui, lleno de planes, de sol, de playa y piscina, de barbacoas y siestas...

18 junio 2012

BIG FLUOR WATCH, FREE!

Creo que todavía estaréis a tiempo de conseguir el reloj que la revista Woman regala este mes. Está en blanco, fucsia, amarillo y color mint.
Yo me lo cogí en color mint y estoy encantada. Los relojes son de la marca Flamenco.
Os enseño también mi nuevo bikini para las vacaciones, fluor total, de HM.
Y el libro que me he comprado para las vacaciones, "Una pasión Vintage".
Lista para recibir el verano!

Feliz lunes!


15 junio 2012

MARGARITA VINTAGE!

Desde que mis pulseras salieron en el blog de MDS, estoy a tope con los pedidos!
Si quereis las vuestras, ir a www.margaritavintage.es.

Feliz fin de semana!
Y con sol!






13 junio 2012

DO YOU INSTAGRAM?

Unas fotos de mis últimos días.
Unas rosas, un paseo en bici, el momento del café en el trabajo (café de máquina con sabor avellana), una cena con amigos, disfrutar por la tarde de "nuestro bosque", quedar con las amigas y comer un frito de jamón y queso.


12 junio 2012

MARGARITA VINTAGE EN MY DAILY STYLE !!!

¿Qué mejor para alegrar un domingo gris como el de este fin de semana pasado que una buena noticia?
Que ilusión me hizo ver mis pulseras de Margarita Vintage en mi blog de moda favorito My Daily Style.
Gracias Mireia!
El domingo ya empezaron a llegarme los pedidos, así que he tenido que ponerme las pilas y estoy a tope con las pulseras! Me hace mucha ilusión preparar paquetitos para Granada, A Coruña, Madrid, Cantabria, Barcelona...
Os dejo con las imágenes que MDS dedicó a las pulseras para el verano y entre las que estaban las pulseras de Margarita Vintage.
Si quereis las vuestras, id a www.margaritavintage.es
Como novedad, que sepais que la podeis pedir en color Mint, yo ya tengo la mía ; )

Feliz martes!




11 junio 2012

HAREM PANTS

Estos pantalones no son fáciles de llevar, yo me compré unos hace un año en Sitges y todavía no los he estrenado, nunca el modo de combinarlos. He buscado inspiración por la red y aquí el resultado.
Feliz semana!
Photos from:
Collage by me
www.macarena-gea.com
www.fashionprose.wordpress.com
www.wearinsac.blogspot.com
www.vanessajackman.blogspot.com
www.nyheter24.se/modette/fyndigt
www.stylelovely.com/mydailystyle/


09 junio 2012

SHARING BLOGS

Hace unos días me nombraron en otro blog como uno de sus cinco favoritos, ¡gracias Marta! de My better half. Y ahora me toca a mí dar un "premio" a esos blogs, pequeñitos, pero llenos de buenas ideas. El premio no es otro que nombrarlos aquí y dejaros el enlace para que los disfruteis. Se supone que hay que elegir blogs con menos de 100 seguidores, los dos últimos no lo cumplen ¡pero tenía que nombrarlos!

Y hace aún mas tiempo,  A couple of JJ me también me nómino, podeis verlo aquí . Lo había dejado pasar y me había olvidado, pero lo cierto es que hace ilusión estas cosas. Aunque incluso si nadie leyera el blog o a nadie le gustara yo seguiría con ello, porque la primera intención es dejar en algún sitio todas esas cosas que me gustan ,que me inspiran, y compartirlas, aprender de vosotros, encontrar nuevos blogs, nuevas ideas. Y bueno, si de paso os gustan y me animais así, ¡MUCHO MEJOR! Así que muchisimas gracias



Estaría encantada de que me contarais vuestros blogs favoritos, nuevos descubrimientos...
Feliz fin de semana!

Actualizo para añadir esta imagen, el poster es de Jennifer Ramos, una de mis bloggers favoritas, su blog Made By Girl

08 junio 2012

INSTAGRAM

Ya no hace falta tener un iphone para poder usar Instagram. Ahora está disponible para Android, yo todavia no lo he instalado pero no creo que aguante mucho. Creo que me va a enganchar.
¿Vosotras ya teneis Instagram?


06 junio 2012

LITTLE BOYS

 Ya no puedo imaginarme un día sin Jon. Recuerdo que la vida sin hijos era más fácil, llena de libertad,cuando te llamaban para quedar en media hora y decías, vale! Ahora imposible, moverte con un niño de dos años, casi tres, cuesta "un poquito más". Pero me reciben como si fuera la persona más maravillosa del mundo cuando voy a recogerlo a la guarde y me cuentan historias increibles, me hacen reir a carcajadas (se podría escribir un libro con sus ocurrencias)... Sus besos, sus abrazos, su risa, cuando me dice "te quiero mucho de menos mamá", ver como se hace una personita, una evolución increible en tiempo record.
Os dejo con unas imágenes de los últimos días.
  1. Un helado, se chupa, no se "morde"
  2. Voy a ver que hay por ahí, mamá, no sos vayais sin mi
  3. Esperando en urgencias a coser el labio, impresiona verlo totalmente abierto en dos
  4. Cumpleaños de un amigo
  5. Comida con unos amigos, para que Jon aguante en la mesa tengo que llevar unos cuantos coches, asi se puede pasar horas jugando con ellos
  6. Zapatos nuevos


05 junio 2012

MY SATCHEL BAG

Se acerca mi cumple y entre mi lista de posibles regalos estaba un bolso Satchel de tamaño pequeño.

El pasado domingo paseando por Donosti después de que una galerna nos sacará corriendo de la playa, encontré una tienda llena de cosas preciosas. Entré por unas sandalias de suela de madera y tiras pero una vez dentro, que cosas tan preciosas!
Botas con estampado tipo kilim, camisetas The Hip Tee... me lo llevaría todo!
Y ahí estaban, unos Satchel bag increibles, de piel suave, teñidos completamente y no solo en el exterior.
Son de Iñaki Sampredo, hechos en Menorca y al final me quedé con el azul. Me regalaron un bolso de American Vintage, podeis verlo en la foto, perfecto para una escapada de fin de semana o para ir al gimnasio, estoy deseando estrenarlo. Hoy ya he estrenado mi Satchel, regalo de cumpleaños adelantado.
La tienda se llama Leonce, en calle Andia nº 4. No dejeis de ir si teneis oportunidad. Las chicas son un encanto, incluso Jon se lo pasó bien! Es dificil que no te tuerzan el morro cuando vas con un niño a una tienda y ellas fueron muy muy amables. También hay tienda on line, Tu Trastienda de la Moda
Y para las que no conoceis The Hip Tee, echadle un vistazo, yo ya he visto algún DIY con unas tijeras una camiseta de mi chico!

Feliz Martes!









04 junio 2012

IN LOVE WITH SMEG FRIDGES

Cuando empezamos a planear la decoración de la casa, tomó mucha fuerza la idea de un frigo Smeg en la cocina en algún color pastel o brillante. Pero no son muy grandes y son carísimos.
Mi frigo es un Whirlpool blanco bastante grande, lleno de postales, fotos, propaganda de comida domilio, notas y obras de arte de Jon. No lo quería de acero, no sé porque, pero no me gustan, y eso que el que nos vendía los electrodomésticos me tomaba por loca por no cogerlos en acero y cogerlos blancos. Nadie los pone blancos hoy, me decía... yo si!
Aunque no tengo un Smeg en la cocina, puedo disfrutar de cocinas como estas, con ese toque vintage, retro y rústico que tanto me gusta para esta estancia de la casa.
¿Os gustan los Smeg?




01 junio 2012

BRACELETS!

Poco a poco voy haciendome con una pequeña colección de pulseras.
Me encantan las muñecas con muchas pulseras y creo que combinarlas acertadamente no es fácil.
Os dejo con una selección de pulseras que me han encantado, como veis ando entre varios estilos, el cuero y las tachuelas, tipo hindú, el dorado... pero que no falte el color!



Y aquí unas fotos de muñecas bien vestidas...



Seguidores

Related Posts with Thumbnails