31 agosto 2012

LACED DRESS AND JACKETS

Soy una enamorada de los vestidos de encaje, mi preferido sigue siendo el que se trajo mi hermana de UK, pero el otro compré este en su tienda, Siboney, y estoy encantada.
Como mas me gustan estos vestidos es combinados con un toque militar, como la parka, o botas militares. Pero con la chaqueta perfecto color mint o la tipo chanel también también me gusta, que os parece? Estas dos son de las rebajas de Zara. La parka es del Primark de Oxford St de Londres, y estoy muy contenta porque por fin abren el Primark de Pamplona! Next week chicas!





29 agosto 2012

SHORTS FOR SUMMER

Este verano ha sido el de los shorts. Ni vestidos, ni faldas, shorts a todas horas, nuevos, viejos, reciclados...
Los de encaje que os enseñé aquí también han tenido su hueco. Ahora ya tengo la versión de encaje en blanco roto, negro y gris.
Los vaqueros que aquí tampoco aparecen son quizá mis favoritos, muy desgastados, casi rotos, pero por el tiempo no por haberlos comprado con un falso desgastado.
Y aquí una selección de los shorts que me han acompañado este verano. Ya lo veo llegar a su fin y me da mucha pena!



1. Shorts reciclados, camisa de rebajas de STR 
2.Shorts Blanco(old) camisa Tienda Local de Oporto 
3. Shorts Siboney camisa de rebajas Zara 
4. Shorts de rebajas STR camisa militar Lefties

27 agosto 2012

ASYMMETRIC KNITTED CARDIGANS

Sigo buscando mi chaqueta de punto asimétrica, estoy pensando en hacerme una... estuve en el Corte Inglés y ví alguna pero no ninguna era mi chaqueta.
La de colorines tipo chaleco me encanta, y podría ser un proyecto DIY para el invierno y una manera de reciclar lanas y ovillos a medio terminar...

21 agosto 2012

HOW IS YOUR IDEAL HOME?

Todos tenemos un tipo de vivienda que nos gusta más.
Algunos prefieren vivir aislados, perdidos en el monte, sin vecinos.


Otros buscan cierto aislamiento y algo de jardín  pero con las comodidades de una urbanización o la cercanía de vecinos.



Y luego los urbanitas, yo tuve mi fase de querer un piso en lo viejo, el centro de Pamplona. Un piso sin ascensor, de techos altos, en una calle estrecha y adoquinada, una calle donde todos se conocen y es como un pueblito.



La mayor parte de mi vida he vivido en un piso en un barrio muy cerca del centro. Todos los servicios bajando del ascensor, sin necesidad de usar coche.



Ahora que ya no vivo sola, y que la época de un piso en lo viejo ya se me pasó, mi casa ideal sería la última opción. Un piso grande ( 140 m2 es grande para mí), con ascensor y garaje, cerca de un parque, del super, las cafeterías, las tiendas y que puedas ir andando al centro, en 15 minutos.
Aunque la idea de hacerte una casa a tu gusto en una urbanización, partiendo de cero, diseñando la distribución, el tamaño de las ventanas, el vestidor, el material del suelo, la altura del techo.... eso tampoco me disgusta. Incluso he llegado a dibujar la planta de mi casa ideal.

Y vosotras, ¿ Cómo es vuestra casa ideal?

20 agosto 2012

WISH LIST

Esta era mi lista para las rebajas. Sólo he comprado la camisa militar y no de rebajas, me compré una de temporada en Lefties, en la calle Santa Catalina de Oporto, así que la camisa aunque de Lefties, para mí es especial. Tiene tachuelas en los hombros y es bastante entallada.
El resto se ha quedado en un listado, ni maxi falda, ni shorts de flores, ni chaleco militar ni chaqueta de punto asimétrica... Así que la lista sigue en activo y espero que la nuevas colecciones me permitan terminar mis compras!

Feliz semana chicas!


17 agosto 2012

TIENDA SIBONEY VINTAGE

Ya he presentado más de una vez la tienda Siboney, hoy os dejo con un video que lo dice todo, así que no digo nada más.



¿Verdad que entran ganas de salir corriendo para allí????

Tienda Siboney Vintage, c/del Carmen 13, Pamplona.

15 agosto 2012

PORTUGAL (III)

Y despido a Portugal, aquí, porque todavía me queda revelar las fotos y preparar los albumes, que todavía sigo revelando fotos y me encanta, guardo los planos, los tickets, etc... y luego voy rememorando cada detalle del viaje. Vosotras, ¿Seguís revelando las fotos o se van quedando en el disco duro?

Este viaje, Jon ha seguido totalmente el ritmo de los mayores. No llevar pañales en la maleta, ni potitos, ni chupete, ni preocuparte de horarios es un gran paso. Las que viajais con niños, ¿que tal lo llevan? Jon en el coche no para de cantar, y cuando se aburre dice "me voy a dormir un ratito mamá", vamos, un par de horas mínimo!


13 agosto 2012

PORTUGAL (II)

En Portugal es fácil encontrar sitios donde comer estupendamente, pescado y carne muy bien hechos, bien presentados y bien servidos, camareros amables y todo a precios por los que aquí apenas te darían un plato combinado. Una cena para tres, contando que Jon cenaba mucho menos que un adulto pero pedía su plato, con entrante, pescado ( lubina, rodaballo, bacalao...), postre y vino salí por menos de 30 euros siempre. Y de verdad que el pescado estaba riquisimo. Muchas veces los platos los acompañan de arroz blanco y patatas fritas, asi que tienes la comida completa con pedir un solo plato.

Las casas junto al río de Oporto, multicolores, preciosas.

Las playas de Aveiro, la Venecia portuguesa, de arena blanca, con sus dunas, salvajes, con olas bravas.


PORTUGAL (I)

Llevaba muchos años queriendo visitar al país vecino y este verano por fin hemos ido a Oporto y Aveiro.
El viaje en coche lo hicimos con parada en Salamanca.
De Portugal me he traido los recuerdos del olor a eucalipto de la autopista, el olor a mar y pescado, los pescados y mariscos tan deliciosos y a precios increibles, las playas de mar bravo y semisalvajes, sus fachadas alicatadas con azulejos, sus calles estrechas y desconchadas, su tranvía, sus puentes sobre el Duero, los canales y las barcas de Aveiro...
Oporto es tan decadente como nostalgica y encantadora. Una ciudad amable, sencilla y llena de cuestas y adoquines ( lo único "malo" si vas con silleta). Estuvimos en un estudio junto a la iglesia de San Ildefonso, la veiamos cada día por la ventana. La opción del estudio fue todo un acierto, puede ser menos cómodo que un hotel pero se vive mucho más el ambiente, es más, yo me sentí parte de la ciudad.

10 agosto 2012

FLOWER PRINT MIX

Todavía espero encontrar en las rebajas unos shorts de flores, y no descarto comprarme unos pantalones largos y cortarlos, y una camisa también de flores. Es una mezcla todo menos discreta, estampados de flores diferentes en los shorts y la camisa.
Os atreveis con las flores? y  a mezclarlas?



Y ahora que estamos en plena ola de calor, ¿ ideas para combatirlo? Una opción es ir de vacaciones a un hotelazo con aire acondicionado y piscina y desconectar con la realidad, pero si hay que trabajar... A mi me gusta el calor en verano, pero los 30 grados ya son suficiente, todo lo que supere esa barrera es inaguantable para mí.


06 agosto 2012

ISABEL MARANT

Para mi bolsillo esta marca es inaccesible pero siempre se pueden coger ideas.
La cazadora roja de cuero la tengo metida en la cabeza desde el invierno pasado, y hace poco vi una preciosa en Pull&Bear, tipo perfecto.
¿Y que me decís de las botas de piel vuelta? Me encantan!
Y las sneakers a las que dediqué un post, perfectas!


03 agosto 2012

SUMMER JUMPSUITS

Los monos, buzos, jumpsuits... no son la prenda más comoda del mundo. Pensemos en el momento de ir al baño cuando llevamos uno. Pero tienen otras muchas ventajas. En un momento tienes el look preparado, no hay que pensar que combina con las parte de arriba o al revés y a diferencia de los vestidos no importa si sopla un vendaval. Y otra ventaja, pueden ser muy cortitos porque no se ve nada.
¿Os he convencido?
Yo tengo uno del año pasado en azul, da la impresión de ser dos piezas, camiseta de rayas y short azulón pero en realidad es una sola pieza y lo he usado mucho.



01 agosto 2012

WHITE LACE SHORTS

Estos shorts de encaje blanco creo que han sido mi compra estrella de las rebajas, no he estado muy inspirada o no he tenido suerte.
La foto es de unos de esos días de mucho calor por aquí, esos que a las 8 de la tarde hace 26 grados y por la noche no baja de 19 grados. Esos son los días más calurosos por aquí. Pocos, los que conozcan la zona sabrán que ni en agosto te libras de la chaqueta.


Shorts Pull&Bear, Shirt Blanco (Old), Bag (Sabrina en el Corte Inglés), Watch Guess, Necklace La Canica

Seguidores

Related Posts with Thumbnails