28 noviembre 2012

CROCHET PETER PAN COLLAR

¡Muy pronto en Siboney taller de cuellos de ganchillo!
El material lo pone Siboney, solo teneis que llevar ganas de tejer un ratito. Os ireis a casa con vuestro cuello listo par lucir con vestidos, camisetas y jerseys.


26 noviembre 2012

COLOR TIGHTS

Cuando llega el frío el grís, negro, marrón y todas la tonalidades más oscuras invaden nuestro armario.
Pero ¿Por qué no alegrarlo un poco con unas medias de colores poco discretos?
Las medias en contraste con el vestido o la falda  y con el calzado son atrevidas pero un poco de color en estos días grises y lluviosos no viene mal.
¿ O atreveis?


22 noviembre 2012

DO YOU LOVE VINTAGE? ....SIBONEY!

Una entrada muy rápida para enseñaros algunas de las preciosidades que podeis encontrar en Siboney.
La web no está muy actualizada, asi que si quereis comprar on line os recomiendo un mail a la dueña.
Jerseys, cazadoras vaqueras vintage Levis, shorts vintage de talle alto customizadosm, abrigos de los 70 sin estrenar, zapatillas customizadas ( también por encargo), bolsos vintage, camisas, cuellos hechos a mano... y más mucho más!

siboney.vintage@gmail.com



20 noviembre 2012

FIRST GIVEAWAY AT SIBONEY


Que ilusión poder presentaros el primer concurso de la tienda Siboney, ropa y complementos vintage y mucho más! Podeis visitar su facebook, su blog y su web.
El premio es a elegir entre un bolso vintage y unas libretas increibles exclusivas de Siboney.
Para participar solo teneis que haceros seguidoras del blog y dejar un comentario aquí.
Si teneis oportunidad pasaos por la tienda porque han llegado abrigos vintage nuevos, son auténticos de los 70 y están para estrenar, con la etiqueta antigua y el precio en pesetas! Yo ya tengo el mío mi comando de paño y capucha beige. Es precioso!

¿Con cual os quedais?




Ya casi en el ecuador de la semana, y pensando en el puente de diciembre! Ya tengo ganas de ver las calles llenas de luces y escaparates navideños. Jon ha escrito unas diez cartas a los reyes magos, y me ha dicho que yo no puedo escribir, que solo traen regalos a los niños. Igual tiene razón y tengo que esperar a las rebajas!

19 noviembre 2012

CONSTRASTED SLEEVES

Si como a mí los chalecos no son de vuestra devoción, ahora podemos conseguir el efecto de un chaleco con estas prendas con mangas en contraste. Abrigos, chaquetones y chaquetas, con el cuerpo de un tejido y las mangas en otro, generalmente el último suele ser piel.
A mi me gustan las parkas con mangas de piel, y sé que había versiones en Zara, Blanco, STR... pero ya no sé si están. Mirando las fotos es fácil ver un DIY pero no sé si lo de coser unas mangas es tarea fácil. Siempre podemos cortar las mangas de la parka kakhi (un DIY muy sencillo), y ponernos debajo la cazadora de cuero ¿no? Pero habriamos vuelto al tema chaleco, ains!
¿Os gustan estos contrastes de tejidos en una misma prenda?


12 noviembre 2012

FABRICS FOR FALL-WINTER

Aunque cada vez lo de los tejidos y las estaciones está mas revuelto, y la exclusividad se ha perdido, hay tejidos que los seguimos asociando al frío como el tweed, la piel, los cuadros... Y el denim , atemporal, no puede faltar haga frío o calor. Las camisas vaqueras de manga larga, las cazadoras tan de moda en los noventa no pueden faltar este invierno!
En mi lista de compras para este invierno tengo una camisa vaquera, unos shorts de piel ( o polipiel más bien), una falda de tweed y una camisa de cuadros en colores azules o verdes.



Si hay una prenda polivalente son los shorts, y en especial los vaqueros, los llevamos en verano casi de uniforme y con unas medias tupidas son perfectos para el frío.


08 noviembre 2012

JEN RAMOS WORK

Hace tiempo que descubrí el blog de Jen Ramos, una mujer creativa, que ama la decoración y el diseño. No dejéis de echar un ojo a su blog Made By Girl. No solo encontrareis decoración, como todo blog hay una parte personal de su día a día en Nueva York, las deliciosas comidas que con amor le preparan, DIY y moda.
Su tienda Made By Girl está llena de "tesoros" de buen gusto. Sus poster son perfectos para dar un toque especial a un rincón soso de la casa o alegrar una pared. 

Pero lo que más me gusta de Jen es una pasión que ha iniciado recientemente, sus pinturas son increibles. Son femeninas, coloridas, alegres y vitalistas. Me encanta como combina los colores, los trazos suaves pero espontaneos. Cuando contó en su blog sus comienzos en la pintura me entraron ganas de encerrarme a pintar. Pero las prioridades ahora son otras y no me queda tiempo para eso, el trabajo, la casa, un hijo... el día a día se come las horas. Pero dibujar y pintar es algo que es innato en mi. No digo que sea buena, soy bastante mala por decir algo, pero me gusta, disfruto con los lápices y los pinceles, el tiempo se detiene, y la mente se vacía de preocupaciones. Hace mucho que no tengo esa sensación, desde muy niña me recuerdo pasando largas horas dibujando y pintando.

Os dejo con la obra de Jen Ramos que podeis adquirir en su tienda Cocoa and Hearts
Acaba de añadir a la lista de articulos unas libretas preciosas! Podeis verlas en su blog.




05 noviembre 2012

NEW OBSSESION, MOUSTACHES!

Lo de los bigotes lleva mucho tiempo de moda, puede ser que ya esté acabado, pero yo no soy una fiel seguidora de tendencias. Más bien voy por detrás, rara vez me adelanto, poruqe en el vestir, y en muchas cosas, lo de ser intrepida lo llevo fatal. Soy fiel a mis básicos, la esencia de mis looks no ha cambiado mucho a lo largo de tiempo aunque si he ido incorporando esas tendencias que encajan conmigo, pero me suele costar y la mayoría se quedan fuera de mi armario. Pero esto sería tema para otro post.

Volviendo al tema de los bigotes, no sé como, quien o donde empezó pero ya podemos encontrar bigotes por todas partes: en camisetas, broches, colgantes, anillos, decorando cojines y tazas, tatuajes en las manos, galletas, calcetines... las opciones son infinitas. Yo tengo en mente un DIY: pintar un bigote en una camiseta blanca, y se me acaba de ocurrir, ¿porque no un bigote de print animal en un camiseta negra? Ya veremos en que quedan estas ideas.

Una tendencia tan kitsch no podía dejar de salir en este blog, bigotes femeninos! No me direís que las tiritas de bigotes no son kitsch, o los zapatos con bigotes bordados o pintados o el chupete...
¿¿Y vosotras, ya os habeis apuntado a la "moustachemanía" ??

Feliz semana !

02 noviembre 2012

COATS FOR COLD DAYS

Ya está aquí la nueva temporada de Siboney.
Para las amantes del vintage, una selección abrigos increibles. Si estais hart@s de tanto Inditex y grandes marcas, todas iguales y sin personalidad, no dejeis de visitar esta tienda del centro de Pamplona, calle del Carmen 13. También a la venta en su web www.siboneyvintage.tumblr.
Además de los abrigos, los zapatos, bolsos y pañuelos también son de Siboney. ¡ Los mocasines con estampado tipo kilim son mis preferidos!
¿Qué es lo que más os gusta?

¡Feliz fin de semana!


Seguidores

Related Posts with Thumbnails