21 enero 2013

AN ORDER TO CHINA

Hace unos días hice un pedido en una web de venta online de moda y complementos. No sé que llegará.
Es la primera vez que compro algo en una tienda de éstas. Aunque son muy baratas, la mala fama de las calidades chinas siempre me ha echado para atrás, y también el tema de las tallas. Que las M china no es la M occidental, vamos que para que te quede bien hay que pedir mínimo una talla más.
El diseño de estas web tampoco ayuda. Son como un bazar chino, mucha mercancia, y dificil encontrar lo que buscas. No se puede filtrar por color por ejemplo. Las traducciones al inglés que son bastante malas y las fotos, de unas mujeres delgadísimas, de rasgos muy infantiles ( y muy occidentales por cierto), hacen que el ambiente de la web sea el de"bazar chino".
Sin embargo las prendas que se ven tienen diseños atractivos, muchas son copias de diseños de inditex o grandes marcas. A veces incluso ponen la foto del original junto a la copia que venden.
¿Cómo resistirse a un jersey de 7 euros? ¿Y a un abrigo de 25 euros?
Si la cosa me sale bien, seguro que repito. En cuanto  me llegue el pedido os cuento, tiene qué estar al caer!
Mi pedido ha sido el siguiente ( lo que buscabas en rebajas y no encontré): una parka que en la foto me pareció preciosa, un jersey negro, otro estampado en blanco y negro y una camisa vaquera. Todo por 76 euros gastos de envío incluidos ( eran 30 euros de gastos de envío, asi que haceros una idea de los precios)
La web en la que he comprado es esta www.sammydress.com, la descubrí en Pinterest ( me encanta Pinterest, lo conoceis? , lo usais? Eso lo dejo para otro día)

Existen cientos de webs como esta.
¿Habeis comprado alguna vez en una tienda on line china? ¿Cual fue el resultado? Me encantaría saber vuestras experiencias y vuestras webs favoritas.

From china

(*)El jersey naranja lo he cogido en negro pero en la foto del negro no se apreciaba bien la forma, más largo por detrás.


3 comentarios:

  1. great picks!

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  2. Ola, ahora mismo acabo de hacer un pedido en sammydress!!! y si todo me sale bien, haré el siguiente para comprar la parka que has pedido tu, me encanta, ya le había echado el ojo. Por cierto en cuanto lo recibas espero que subas fotos, yo si quieres te mando las mías.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todavia estoy esperando y si, pondré fotos y os contaré como van las tallas y las calidades
    mandamé tus fotos, siii!
    como me guste lo que recibo, buff, que peligro!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores