07 enero 2013

LOVELY VINTAGE KITCHENS

El nuevo año ya está en marcha, espero que lo hayais empezado con buen pie y que los reyes se hayan portado muy bien. En casa el rey ha sido el peque, hemos duplicado el número de juguetes, voy a ver si escondo algunos y los voy sacando poco a poco. Demasiadas cosas...

Os dejo con unas cocinas encantadoras, con un aire vintage, acogedoras y llenas de encanto. Reconozco que las cocinas estandares no van conmigo. Serán más funcionales, o no!, pero a mi me resultan frías. Las cocinas muy modernas me gustan con algún toque retro que las haga menos laboratorios. La mezcla de moderno, incluso futurista, con lo vintage, rústico y retro me parece que funciona muy bien.
Me encantan las cocinas con pocos armarios altos y baldas en su lugar, que se vean los platos y el resto de la vajilla, las conservas...

¿Os gustan estas cocinas? ¿Pondríais una así en vuestra casa?






1 comentario:

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores