04 febrero 2013

FALDA DE COLOR MOSTAZA

Empezamos semana, y como cuesta volver el lunes a trabajar... Yo estoy visualizando la primavera, ya estamos en febrero y queda poco para que a finales de marzo cambiemos de estación. Los días de sol y temperaturas suaves me cargan las pilas y estoy deseando que lleguen.

De momento no tengo noticias del pedido a Sammydress, solo que me han cobrado, hace 18 días que hice el pedido, y tengo muchas ganas de tenerlo en casa!!

El otro día me puse a ordenar unos papeles y encontré todos los recortes que tengo guardados, que son muchos... estuve mirandolos y uno era la foto de una chica con una falda color mostaza y camiseta de rayas. Me encantó, y  quiero encontrar una falda de vuelo de este color.

Mustard skirt + Denim + Navy

1 comentario:

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores