06 febrero 2013

MY ORDER TO CHINA

El lunes llegó mi pedido de Sammydress. Llegó a los 18 días de hacer el pedido, un paquete muy pequeño y muy ligero para contener una parka, un par de jerseys y una camisa vaquera.
Al abrirlo aparecen la parka y la camisa pero faltan los dos jerseys. La ropa venía muy arrugada y olía mal,  a polvo y almacén rancio. Respecto a las calidades, cumplen el tópico de no destacar por sus terminaciones y telas.

My order to China is here!


La parka tiene la forma que esperaba, el color es el que quería pero ... no sirve para los días de más frío y la lluvia. Es finita aunque al ser ancha te puedes poner un jersey muy gordo debajo. Otro pero, las mangas son cortas, y eso que me cogí la talla L.


La camisa vaquera es mucho más corta de lo que esperaba, en la foto parecía llegar a la rodilla, yo solo quería que me tapara los bolsillos traseros del pantalón pero queda por encima. Es la talla M y aunque es más corta de lo esperado, la talla me va bien.

Nada más recibirlo hice una reclamación a la web y en menos de 24h me respondieron en un inglés mucho mejor que el de la web, que los dos artículos que faltan están agotados ( al comprarlos la web no los señalaba como tal) y que me reembolsarán el importe en 3-7 días. Espero que así sea, ya os contaré!

Después de todo esto, ¿repetiría la experiencia? Lo cierto es que no creo que sea un lugar para comprar la ropa de cada temporada, pero si puede servir para conseguir alguna cosilla a buen precio. Es cómodo y barato, pero la calidad no es para tirar cohetes y de cuatro artículos he recibido cuatro. Si es cierto que me reembolsan el dinero, si, puede que repita.

6 comentarios:

  1. Olaaa, estaría bien que subieras fotos reales, yo todavía no he recibido el mío!! así podriamos ver como son las prendas en directo.
    Gracias!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son reales, vamos yo misma en mi cuarto...
    Lo que igual quieres decir es que suba unas fotos decentes, y tienes razón
    pero no tengo quien me haga las fotos...sorry!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, vale, pensaba que no eran reales, la ropa viene muy arrugada y con ese aspecto, parece un poquillo cutre, jeje. De todas formas si dices que la parka es muy delgadita, ya no me la pido!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo mío fue un "calentón", harta de no encontrarlo en las tiendas y viendo los precios tan baratos, no me pude resistir, pero no es la mejor opción, y más si los 30 euros de gastos de envío no los divido entre cuatro artículos sino entre dos...
    I

    ResponderEliminar
  5. Pues..... buenas compras!!! son dos básicos imprescindibles!
    Guapa! ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog.
    Te felicito.
    mar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores