01 febrero 2013

SOME HAIR INSPIRATION

Para terminar la semana unas ideas para melenas largas. Estoy en una de esas crisis capilares: odias tu pelo, y piensas en cotarlo, tal vez mucho, en teñirlo incluso en rizarlo...
¿Flequillo? siempre me arrepiento, ¿Me atrevo con el rojo? Ains no sé... ¿Una melena por justo hasta el final de la oreja? buff, sino me gusta son muchos meses de verme fatal...
De momento intento adapartar mi pelo largo y lacio que casi siempre va en coleta.
Me encantaría tener un pelo ondulado, con volumen y con matices de color rojizos.
¿Cual es vuestro pelo soñado?

Some hair inspiration

1 comentario:

  1. Recomendación.....pensadlo bien antes de actuar....yo en un arrebato de esos q t dan me corté un gran trozo y ahora no me veo....ya crecerà pero......a mi me encantan los largos con algo d ondas ...con volumen....para cogerme coletas altas...suelto....como sea!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores