25 febrero 2013

PROBANDO UN KIT DE MANICURA ADHESIVA DE KIKO

Empezamos semana, que pereza, los lunes son días poco queridos...
El viernes os comente mi gran descubrimiento, las pegatinas de esmalte. El sábado me compré el kit de Kiko de 5,90€ y lo probé. En las fotos podeis ver el resultado. El color y el brillo me gustan mucho, es un acabado muy profesional. Vienen 16 pegatinas para que puedas elegir la que mejor se adapte a la forma de cada uña. No es dificil aplicarlas, pero a mí me costó bastante más que a la chica del video promocional. No estuve muy atenta al tiempo, pero creo que casi fue media hora. Lo bueno es que el esmalte está seco y no hay que esperar una vez aplicadas las pegatinas.
Vi que Sephora tiene lo mismo a 7.90€ y en una variedad mayor de colores.
Si no eres una artista con el pincel del esmalte de uñas, creo que esta es una buena opción para conseguir un acabado perfecto. En mi caso si uso el pincel el resultado es bastante peor, no consigo un color tan uniforme y suelo acabar pintando parte de las cutículas.
Por menos de 6 euros se consigue un acabado profesional en poco tiempo, no hay que esperar a que seque y la única pega que le veo es la limitación de tonos. La duración me parece buena, y para quitarlo ya veremos a ver....




5 comentarios:

  1. me gusta!! y cuánto dura esto? y cómo te lo quitas? yo no me pinto porque me quedan fatal, fatal siempre. Igual a esto si que me animo.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento está durando más que el esmalte de toda la vida, para quitarlo se supone que el quitaesmalte lo quita sin problemas, pero ya os contaré

      Eliminar
  2. Que bonito te queda! Yo me compré en sephora unas de leopardo pero un poco complicao ya que mis uñas y las stickers no coincidían mucho... ainara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores