06 marzo 2013

MY ORDER TO CHINA, THE END

Hace ya unas semanas que os conté mi experiencia con Sammydress.
En estas semanas la parka se ha descosido por varios sitios, el forro lleva tan poca holgura en las costuras que se deshilacha continuamente.
Por otro lado aunque desde la Sammydress me aseguran que me han devuelto el importe de os dos jerseys que no me llegaron por no estar en stock, en mi cuenta no entra dicho dinero. Es muy poco dinero, no llega a 20 dolares los dos artículos, pero creo que no es recomendable una web que no cumple sus objetivos.
Sammydress es barata, y hay prendas apetecibles pero no mandan todos los artículos porque no se avisa a tiempo si un artículo no está en stock. Y el tema de las devoluciones del dinero no veo que funcione bien.
Chicas, yo no repetiré ... aunque debo reconocer que la parka se ha convertido en mi abrigo diario.
¿Alguna experiencia con las web chinas? ¿ Conoceis alguna que funciona bien?


From china

5 comentarios:

  1. Pagaste con paypal? porque si no lo tienes en la "cuenta" paypal luego tendrias que hacer tú un traspaso a tu cuenta del banco.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y abriendo un caso por paypal? yo tuve un problema con un vendedor y me devolvieron el dinero.

      Eliminar
  3. Loving these looks! Have a wonderful week! Xo, M&K at BT

    ResponderEliminar
  4. Love the military parka!! Such a versatile piece!!

    http://sydneycorporate.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores