15 marzo 2013

THOSE SCHOOL DAYS

Esta foto tiene muuuuuuuuuchos años, yo tenía 10 años y mi hermana 4. La foto está tomada un día de colegio por la mañana, antes de subirnos a la furgoneta para ir al cole. La furgoneta no tenía asientos en la parte de atrás porque era la del trabajo de mi padre y nos montábamos las dos hermanas en el asiento del copiloto, por supuesto sin cinturón de seguridad. Y a nadie le sorprendía!
Las faldas (granates y azules marino) bien largas para que durasen un par de cursos, o tres  en mi caso que no crecí hastas los 16 años. Los zapatos que llevo eran unos blancos que lleve a la comunión de una prima y la ama tiñió de azul marino. La mochila era rosa y gris...
Amaia, gracias por publicar esta foto en el facebook, que poco me gusta el feisbuk, pero ver esta foto ha sido genial. Tú coleta y el lazo me quedaron monísimos, ¿no?

Feliz fin de semana!


2 comentarios:

  1. Genial la foto prima...qué tiempos!! Monisimas las dos...

    ResponderEliminar
  2. yo riéndome como una loca!! y con esa cabeza gigante!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores