26 julio 2013

ALPARGATAS - ESPADRILLES

Hace años, cuando pasaba los veranos en el pueblo y eran largísimos había un calzado estrella en mis pies: las alpargatas. Al empezar el verano me compraba dos o tres pares en varios colores y las usaba esos 3 meses, terminaban destrozadas. Era un uso diario para andar en bici, hacer cabañas, pasar el río...
Me encantaba ese día que iba de compras y elegía los colores de aquel verano, era el inicio de otro verano fantástico.

Ultimamente no he usado alpargatas, ni planas ni de cuña,  ni tipo sandalias... Pero he encontrado esta web con unas alpargatas muy chulas  www.espadrillestore.com



Alpargatas



¿ Os gustan las alpargatas ? ¿Las usais en verano ?

2 comentarios:

  1. Me encantan las alpargatas. Hacía años que no tenía unas hasta el año pasado que como me iba a Canarias pensé que sería una buena elección y la verdad que desde el primer día que me las puse no me las quité en todo el verano! Así acabaron las pobres en la basura.... este año como el tiempo no ha acompañado no me he comprado unas pero sin duda, es un calzado bonito que puede quedar elegante. Ains me encantan las de Chanel! ajja. un beso

    ResponderEliminar
  2. I love espadrilles. I have a pair I bought in Puerto Rico with blue and white stripes : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores