24 julio 2013

CROP TOPS

Lo de enseñar ombligo se ha puesto de moda. Los crop tops están por todas partes.
Todavía no soy muy fan de estas camisetas cortitas, pero hay que reconocer que lo han invadido todo.
Combinados con shorts, minis, faldas largas o pantalones anchos. ¿ Os atrevéis a enseñar ombligo?
A mi me gustan los crop tops combinados con una parte de abajo de tiro muy alto, vamos, que al descubierto quedé lo mínimo.

crop top

crop top

crop top

crop top

crop top

crop top


Y unos DIY para hacer unos crop tops bastante sencillos


diy crop top
diy crop top

Images from :

www.shoesandbasics.com
www.iwanttobeavoguette.blogspot.com
www.mystylepill.com
www.whowhatwear.com
www.babylon-lab.com
www.stylesaint.com
DIY from :    www.clonesnclowns.com

3 comentarios:

  1. no lo veo... por qué vuelve esa moda? también lo harán las permanentes y pelos cardados??? no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Yo y mi figura en mi estado no estamos para esto jajajaja... En chicas con tripa planita, ... tal vez. Pero tampoco me convence demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verlos, pero yo no me atrevo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores