02 agosto 2013

NAVY STYLE

No hay verano sin una camiseta de rayas marineras, decir que me encantan es poco. Y no solo para el verano la verdad. Si me preguntaran por mi estampado favorito sin dudarlo diría que las rayas marineras.
Por los pueblos costeros del País Vasco e Iparralde venden las camisetas de estilo bretón, con cuello abierto, mangas al codo y anchas. Si habeis estado en Hendaia y Hondarribia seguro que las habeis visto. Me encantan.






Images from:

www.lifestyled.com.au
www.hendayestyle.com
virginblack via chicisimo
www.missnavyblue.com
www.fashionvictimsbcn.blogspot.com
www.daybook.com
www.collagevintage.com
www.trendmill.com
www.satineboutique.com
www.fabsugar.com
www.fashionsalade.com

2 comentarios:

  1. Unas prendas que nunca pasan de moda!!!! Me encantan las rayas marineras :))

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos! el estilo marinero me encanta, te diría que uno de mis preferidos, en rebajas han caido dos camisetas marineras....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores