08 agosto 2013

ORGANIZE: BEAUTY PRODUCTS

Me gusta tener las cosas ordenadas y bien organizadas, y en casa tengo mucha labor por hacer.
Por empezar por algo ,y que en mi caso sería fácil, aquí van unas ideas para tener perfectamente ordenados y accesibles el maquillaje, las cremas y demás. Cómo de todo eso yo tengo muy poco, sería tarea fácil.
¿Cómo organizais vosotras los potingues? ¿ En el baño o en el tocador del dormitorio?

Me gustan los organizadores de plástico transparente, los de ikea están muy bien.
La idea de un panel magnético y poner imán a las sombras de los ojos me ha parecido muy práctica
Los maletines transparentes que dejan ver lo que hay dentro también me gustan, pero son más incomodos
Los organizadores para cajones también me parecen muy prácticos.
Y por ultimo una cajonera del  bricolaje, estoy pensando en coger una y lacarla en blanco, ponerla sobre el sinfonier del baño y colocar en cada cajón relojes, gafas, maquillaje, collares, cremas.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores