23 diciembre 2013

FELIZ NAVIDAD !!!!!

Este año no necesito pedir nada a los Reyes Magos, llegaron por adelantado con un regalo maravilloso.



Que disfruteis de estos días, en familia, viajando o como bien os apetezca. Con turrón o con sushi, cargados de regalos o huyendo de las aglomeraciones...
Yo busco unos días tranquilos con la familia. Mi único requisito es poder correr la San Silvestre ( me costará después de meses sin correr), hacer algún regalillo y esperar a las rebajas para renovar mi maltrecho armario. Iremos a ver al Olentzero, cantaremos algún villancico, alguna tarde de cine y palomitas, un chocolate con churros, ver a los Reyes Magos y alguna partida de cartas o la oca...
Este año nos hemos quedado sin poner el árbol por falta de espacio, el salón lo están ocupando otros trastos. Y mi proyecto de árbol sobre la pared ha quedado en eso, un proyecto inacabado.

¿Cómo pasareis estos días? ¿Os gustan o teneis ya ganas de que acaben ?

2 comentarios:

  1. felices fiestas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. ooohh!! felices fiestas para ti también! que disfrutéis mucho, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores