10 enero 2014

GREAT EVENTS

Estos últimos meses han estado cargados de momentos muy especiales. Nueve meses de embarazo, un nacimiento y uno más en la familia. En realidad una más, Noa, una niña preciosa que se parece mucho a su hermano. Hasta ahora no había hablado por aquí de ello, no quise escribir que estaba embarazada, Y hoy sin embargo, me ha apetecido contar que Noa ya está aquí, que somos cuatro y más adelante contaré  mi experiencia en un segundo embarazo, el paso de uno a dos a hijos y esas cosas. Porque esta segunda vez ha sido todo muy diferente, y lo cierto es que ha sido mejor.
De momento lo dejamos así, unas fotos del verano con mi barriga de 6 meses y una foto de Noa con apenas 15 minutos de vida, que momento tan mágico. El inicio de una vida, por fin su carita despues de la larga espera, coger su manita, abrazarla...



Así que esta San Silvestre que corrí con mi padre fue muy especial, agusto me habría llevado el carrito con Noa! Pero no lo hice con Jon y esta vez tampoco, bastante tuve con correr, que tras el parto el primer día que salí a correr fue el 17 de diciembre, por lo que apenas tuve tiempo de entrenar.

3 comentarios:

  1. Que felicidad!! Gracias por compartir y felicidades a ti y tu familia. :)

    ResponderEliminar
  2. Se me han puesto los pelos de punta leyendo. Muchísimas felicidades, tienes un gran tesoro, disfrútalo muchísimo :)
    P.d: qué campeona, apenas sin entrenar, y tras un embarazo, vas y corres la San Silvestre :O

    ResponderEliminar
  3. Corri la San Silvestre más corta que hay por aqui , 4.9 km pero para compensar le han puesto un par de cuestas que oh dios! Pero bueno, acabamos dignamente, je je
    Ayer fue el primer dia que por fin sentí que mi cuerpo corría de nuevo con soltura

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores