03 febrero 2014

DIY: BOOTS TO BOOTIES

¿Qué tal habeis pasado el fin de semana? El sábado estuvimos con unos amigos cenando, se juntaron 6 niños, cuatro en edades dificiles para eso de quedarse quietos en la mesa... Creo que en el restaurante se "alegraron" cuando nos fuimos. Lo cierto es que las camareras tuvieron mucha paciencia y fueron muy amables.
Fue una suerte ver el sol y el cielo azul el domingo, así como estar rodeados de montes nevados. Jon y su padre estuvieron en la nieve, Noa y yo nos conformamos con un paseo bajo la luz del sol. 
Estas botas tipo biker de STR son de hace 3 temporadas creo. Y llevaban mucho en el armario muertas de risa. Ya no me gustaban pero son muy cómodas y estaban en muy buen estado. Como eran de piel pensé darles una segunda oportunidad. Cogí las tijeras y ya son mis nuevos botines, me encantan!
Tengo que llevarlos al zapatero para que me remate el borde superior y me fije las hebillas. Ya os contaré cuanto me cobran por ello, pero yo creo que por muy poco tengo botines nuevos.
Es la primera vez que me he atrevido con un DIY en calzado y estoy muy contenta con el resultado.
Vosotras, ¿ Habéis hecho algo así con algún zapato o bota ?
Feliz inicio de semana !




3 comentarios:

  1. Te han quedado super bien ..has tenido una excelente idea!

    Pásate a visitarnos ,tenemos ropa muy chula y estamos con un Nuevo Sorteo!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  2. tengo unas botas que me gustaría hacer algo con ellas, pero tienen cremallera... pufff... no se si me liaré... al final... algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no las usas, lánzate! total estas ocupando un sitio para nada, si no resulta las tiras y ya está... Pero si les tienes cariño, piensalo bien.
      Yo estas que corté las iba a retirar, y antes de deshacerme de ellas y como eran de piel cogí las tijeras.
      Venga, que eres una artista!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores