20 febrero 2014

PIRATE RAGDOLL

Menuda sorpresa ayer en el buzón!
Todavía no lo ha visto Jon que está en el cole, pero lleva una temporada obsesionado con los piratas, así que me imagino que este pirata le va a encantar.
Me esperaba un muñeco precioso pero ha superado todas mis expectativas. Esta tan bien acabado, todos los detalles... Hasta el papel que lo envolvía me ha encantado, era de buhos!!!
Es un regalo de una amiga , Amaia, podeis ver todo lo que hace con la máquina de coser en su blog : Cortocosoymelopongo



Amaia, muchas gracias! Si que he salido ganando en el intercambio... mañana preparo tu paquete para el envío que lo tenía totalmente olvidado...

4 comentarios:

  1. qué bien que os haya gustado!! primer trueque y con una amiga qué mas se puede pedir!!! me costó ponerme... jejeje... soy un poco desastre, pero lo hago y llego aunque sea tieeeeeeeeempo después!!jajajaja!! espero que Jon lo disfrute y juege mucho!
    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores