10 marzo 2014

PLANES CON NIÑOS: MONTAÑA

Esta semana de carnaval ha sido como de 10 días en lugar de 7... Sin colegio, con los dos peques en casa y la lluvia acompañanado hasta el jueves. La casa se te cae encima.
Por suerte el jueves llegó la primavera de repente, pudimos dar un gran paseo, Jon en patinete y yo empujando a Noa en su carrito claro. Fue el entrenamiento para el viernes que subimos al monte con los abuelos. A Noa no la llevé, aunque tengo mochila, no me siento cómoda la verdad, y así ese día fue Jon el protagonista absoluto. Era la primera vez que subía un monte, elegimos Santa Cruz de Etxauri, 1135m, desde Muniain, es suave, corto y muy bonito. Nos costó una hora subirlo y media hora larga bajarlo. Jon apenas se cansó. Correteaba mientras subía como un cachorrillo, paraba para beber agua y comer cacahuetes. El bocadillo de nocilla en la cima le supo a poco!
Mi miedo no era que se cansara, sabía que podia con ello y más, el miedo era que se aburriera y que no quisiera seguir por eso, ya sabeis, ¿cuando llegamos ? ¿ falta mucho? yo no quiero estar aquí más...
No sé quién lo pasó mejor, si Jon o los abuelos y yo... Este ha sido el primero pero a partir de ahora habrá muchos más montes. Ahora tiene 4 años y medio. A ver si se aficiona al monte, que ya cuando estaba en mi barriga nos subimos unos cuantos montes, que agusto.
Y para rematar un fantastico viernes, el abuelo hizo paella para comer, no se puede pedir más!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores