24 marzo 2014

RUBBER BRACELET DIY

Lo más en los patios de los colegios hoy son las pulseras hechas con gomitas para el pelo.
Cuando yo iba al colegio haciamos pulseras con los hilos de plástico, se iban cruzando y entrelazando los hilos. ¿Os acordáis? No sé si puede haber algo más kitsch que una pulsera de estas en la muñeca ...
Imagen de www.comope.com


 A Jon le regalaron una pulsera de gomitas el otro día, una chica de su clase. Quería que hicieramos más pulseras de muchos colores. Y como estas cosas a mi me encantan, esa tarde compramos unos paquetes de gomitas de varios colores en el chino y me puse a ello. Primero las hice a mi manera con el ganchillo que venía en las bolsitas, pasando dos gomas en cada paso, pero veía que no me quedaba igual.
Busqué en internet y encontré un montón de tutoriales para hacer pulseras de cola de pez con las gomitas. El que más me convenció es el que usa una pinza de la ropa. Es muy sencillo y aquí os dejo con el paso a paso.
La S de plástico que cierra la pulsera viene en los paquetes de gomitas, lo mismo que los ganchillos, pero si usamos la pinza no es necesario usar ganchillo.








Images by My Kitsch World

1 comentario:

  1. qué buena idea la de la pinza!!! se lo tengo que decir a mi Leoncita!! lo hacíamos con 2 rotuladores (rosas, por cierto, si no, no valía jajajajaja) y quedaba demasiado prieto para coger las gomas... luego probamos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores