13 marzo 2014

VERY EASY DIY FOR KIDS

Creo que vamos con retraso pero a mi hijo mayor le fascinan últimamente Angry Birds, todo por unos tazos que regalan en unas bolsas de patatas. No sé cual es el fundamente del juego con tazos, a m hijo le basta con meterlos y sacarlos de su caja y jugar con ellos como si fueran muñecos. El otro día estuvimos haciendo tazos en casa, dibujando pajaros enfadados y cerditos verdes en trocitos de cartón circular. Jon se lo pasó muy bien y está encantado con su gran colección de tazos, para él no hay diferencia entre los de la bolsa de patatas y los que hemos hecho.
Y debo reconocer que yo también me lo pasé muy bién! ja ja,.. hacía mucho que no sentaba a hacer algo con las manos y los tazos fueron una buena excusa.
Recortamos los cartones de cajas de cremas y chocolates, el interior era blanco satinado y al pintar con rotulador hace efecto acuarela. Por el lado que no hay dibujo pegamos ironfix de color azul y por el lado del dibujo ironfix transparente para protegerlo.
No nos hubiera venido mal una troqueladora para que los circulos quedasen realmente circulares...

¿Que proyectos DIY habeis hecho últimamente? ¿Alguno con niños? Contadme y dadme ideas ; )






1 comentario:

  1. Yo hago muchas cosas con mi niño. Hay libros que dan muchas ideas, nosotros tenemos algunos de ellos. Lo último que hemos hecho juntos han sido caretas de carnaval. Una piñata con una caja a la.que casualmente le dibujamos un angry bird, unos farolillos chinos, pajaritos de papel y mil cosas màs. Y tambièn cose! Con aguja roma de esas que no pinchan y tela panamà. Si hay algo que hacemos los días de lluvia y frío es hacer manualidades :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores