28 abril 2014

BASIC COSMETIC

No soy muy dada a las cremas y demás, pero por fin voy cogiendo algunos hábitos. Para ser sincera no confío mucho en ellas. Creo que la alimentación y el ejercicio son las armas más eficaces. Pero una ya ha llegado a una edad...

Lo de la BB cream no me gusta mucho, me gusta más la sensación de cara lavada pero reconozco que la tez queda con una testura increible, matizada, uniforme, sedosa... La de Garnier por su precio todo un acierto.
La crema solar ya es una compañera para salir a correr y pasear. Me he sensibilizado con el tema de las manchas. Esta es de SPF 50 de Deliplus, muy hidratante y huele bien.

El rubor de Sephora fue un descubrimiento casual, me gusta mucho porque da un toque de color muy natural a las mejillas. Y su textura cremosa es un gustazo.

El corrector de Beneffit fue recomendado por mi hermana que de estas cosas sabe muuuucho más.
Belcilis es una crema para el contorno de ojos de farmacia. Hace ya unos años me la recomendaron por unos eczemas en el párpado de los ojos y desde entonces he repetido con bastante frecuencia ( no soy muy constante en estos temas...)

El lápiz color nude de SLA también es de farmacia y lo compré hace una semana tras leer la nueva revista Divinity, donde recomendaban delinear la parte inferior del ojo con un lapiz corrector para un aspecto descansado. Me encantó el efecto y corrí a buscar mi lápiz de "efecto descansado". Es la primera vez que pruebo maquillaje de esa marca, no tengo ni idea de si es conocida o no. Este lápiz costaba 14,90 euros.

Y por último mi pintauñas favorito, color rojo intenso, que cubre a la perfección en una sola capa y seca rapidísimo. Lo compré en un Aldi, su marca de cosmética es Biocura (Ya tienen hasta BB cream en varios tonos!) hace un par de años y todavía está operativo. No he encontrado otro igual; que no se seque, que cubra en una capa, que seque tan rápido... Creo que cuesta 2 euros.

Basic cosmetics


Faltaría la crema diaria, la hidratante, la antiarrugas... pero eso lo dejo para la Nivea de la caja azul.
Con el tiempo mi piel se ha vuelto más seca y la textura tan cremosa de esa crema me va muy bien.

¿Cual sería vuestra lista de básicos imprescindibles hablando de cosmética?



4 comentarios:

  1. A mi la BB crema m encanta y la verdad me va muy bien.. Ahora q viene el calorcito es genial :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. el corrector de sephora me encantó al probarlo, el resto no lo conocía

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy todo lo contrario a tí, jjjj, me "creo" todo; matizo: me gusta probar todo y voy decidiendo lo que me gusta o me va bien y lo que no, Pero en cuanto veo algo nuevo publicado en una revista ya estoy comprando. soy una adicta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, Iosu... podemos combinarnos para llegar al equilibrio ; )

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores