10 abril 2014

CUSTOMIZE YOUR HANGERS

En mi armario cada percha es de un tipo, algunas de madera clara, otras de madera oscura, de plástico, de alambre, y unas cuantas de las perchas que te dan al comprar en alguna tienda. Siempre me han gustado los armarios cuyas perchas guardan cierta coherencia y hace poco pensé en comprar unas perchas de madera negra del Corte Inglés. Ahí quedó la cosa hasta que el otro día me puse a buscar por la red como dar un aire nuevo a las perchas más vulgares. Me quedo con estas ideas DIY. Algunos DIY se hacen en unos minutos, otros DIY requieren más tiempo.
Me encantan las perchas forradas con relleno y tela o ganchillo para los bebés.
Para mi, las perchas de washi tape, forradas con retales de tela y sobretodo las de lentejuelas!
Me ha encantado la idea de usar una percha para guardar y exponer la colección de gafas, es genial!












Images from:

www.psbydila.com
lauratrevey.com
www.popsugar.com
www.lovemaegan.com
www.modmaxglam.com
entrebarrancosmanualidades.blogspot.com
pulsikiss.blogspot.com
http://www.milowcostblog.com/2014/10/diy-percha-con-fabric-tape.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores