24 abril 2014

DIY DRESS INTO SKIRT + CROP TOP

Aquí un par de DIY muy sencillos, unos vestidos que imitaban a una falda con camiseta han terminado siendo lo que pretendía ser. Me apetecía poder combinar esas faldas con blusas, camisas  y camisetas diferentes y antes de que cayeran en la bolsa de "tirar" probé suerte con las tijeras.
En el primer caso no hizo falta coser nada y pude aprovechar la parte de arriba a modo de crop top.




En el segundo vestido la parte de arriba quedaba muy corta incluso para crop top, y la falda necesitó un pequeño dobladillo en la zona de la goma.


Si habeis hecho algún DIY recientemente y es así de sencillo, contadme! Estoy deseando probar nuevos reciclajes de ropa, que casi o sin casi, me hace más ilusión que estrenar ropa nueva ; )

1 comentario:

  1. Qué valiente eres! Yo siempre tengo ganas de hacer algo así, pero en cuanto me pongo delante de la prenda, me entra el miedo y no soy capaz. Algún día ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores