19 mayo 2014

CONFORTABLE SANDALS

Las sandalias planas tipo Birkenstock siempre me han gustado para el verano, no puede haber nada más cómodo. Mi hermana las odia. Creo que con estas sandalias pasa eso, o las adoras o las odias.
Las del verano pasado estaban destrozadas y fueron a la basura, así que ando buscando unas. El otro día vi en un folleto de Carrefour unas de hombre por 9,95 € que no tenían mala pinta.
Esta es mi selección de sandalias online.


Sandals


7. sandalias birkenstock via Amazón, 39,95€

Y un poco de Street Style para inspirarnos, porque aparte de comodas, a mi me parecen preciosas, pero eso ya es cuestió de gustos.
Vosotras, ¿las amais o las odiais?









2 comentarios:

  1. Hola preciosa! como bien dices estas sandalias son tendencia este verano...nosotras aun no nos atrevmos con ellas...no nos terminan de convencer..pero tu has hecho una muy buena seleccion de fotos! un besito http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores