01 mayo 2014

ESCAPADA A MADRID CON NIÑOS

La semana santa la pasamos en Madrid con la tía. Era la primera escapada en familia siendo cuatro y yo esperaba unos días de mucho estrés, porque las primeras salidas con Jon fueron un poco infiernillo. Noa tiene 5 meses y tuvo que aguantar el ritmo de los mayores, pero como dicen, los segundos hijos se crian diferente, y que cierto!
Han sido unos días de muchas caminatas que Jon ha aguantado como un campeón, de comidas no aptas para afecciones cardiacas y sobretodo de tranquilidad y paz familiar. Para repetir en cualquier momento!
Alquilamos un apartamento muy cerca de Sol, para poder estar en el centro y movernos fácil con los niños pero las noches eran muy ruidosas aunque a los peques no les importaba lo más minimo el jaleo nocturno.
Por lo demás lo del apartamento es muy cómodo para los niños, tenia un dormitorio independiente y una cocina ( yo necesitaba un microondas para los biberones, sobretodo para el de las 5 de la mañana...), y por el día estar en un apartamento es mucho mas confortable que una habitación de hotel.
Estuvimos escuchando a un cuentacuentos en el Corte Inglés de Callao, Jon subió al metro por primera vez, se montó en barca en el Retiro y jugó en un laberinto de toboganes y bolas en un centro comercial. Le dejaron patinar en un patinete de "mayor" y le regalaron un dibujo que tengo pendiente de enmarcar ( una serigrafía original preciosa). Su veredicto fue que se lo había pasado muy muy muy bien en Madrid y quería volver. Y yo tenía miedo de que se aburriese porque no iba a haber otros niños....
Una de las cosas que  más me gustó fue la terraza de un Mercado de San Antón en Chueca, la mañana era soleada y cálida y era dificil conseguir una mesa, pero tuvimos suerte.Podeis ver este mercado en su web www.mercadosananton.com.
También ha sido la primera vez que he disfrutado comiendo en un mejicano, y la primera que he estado en un Tommy Mel´s. Me enamoré de los grafitis en las persianas de los comercios, y esa curiosa forma de publicidad en forma de pequeñas pegatinas sobre cañerías y tuberías o en cualquier sitio.
Ha sido un placer Madrid, y muchas gracias tía!








6 comentarios:

  1. Madrid admite siempre una escapada de nuestra rutina y sienta fenomenal, a mi me encanta de vez en cuando coger el coche o el tren y pasar un finde en la capital, la última vez que estuve fue en el puente foral y fue una escapada genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estuvimos en agosto, yo con barrigón y el calor casi acaba conmigo pero estoy deseando volver en verano, sin barriga, sin niños y al mismo hotel, la piscina del Hotel Emperador es una pasada.

      Eliminar
  2. Qué gracia! Estuviste al ladito de mi casa, el Ecobook está en mi misma manzana XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad!?
      Osea, que igual hasta nos cruzamos, que cosas...

      Eliminar
  3. como cambian los planes con los peques verdad? muy buenas propuestas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, hay que cambiar el chip totalmente, sino te amargas y te fustras un montón.
      Mi hijo se lo pasó genial y tampoco hicimos planes especificos de niños, ni fuimos al parque de atracciones, ni al zoo .. que eran cosas que si pensamos hacer en un principio. Fueron planes aptos para pequeños y mayores, se podría llamar así, ja ja

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores