09 mayo 2014

THINKING ABOUT A NEW HAIR

Soy bastante reacia a los cambios, lo de la espontaneidad no va conmigo. Y en el tema del pelo de una manera más fuerte aún. Solo me lo he cortado de forma radical en tres ocasiones desde que recuerde, la primera unos meses antes de la comunión, obligada, y la segunda en los años de universidad me lo corté un par de veces en plan melena por la oreja, esas cosas que se hacen para ganar algo de dinero mientras estudias... yo les dejaba cortarme el pelo y ellos me pagaban unos eurillos, quizá fueron pesetas, ya no me acuerdo.
Ahora no estoy pensando en cortar por lo sano, pero si en darle volumen con un moldeado suave y aunque de momento no tengo ni una cana, me apetecen unas mechas en color caramelo, que es el color que de forma natural cogen mis puntas.
Tengo el pelo muy fino, con poco cuerpo, de color castaño claro. Con el embarazo me he pasado estos 5 meses perdiendo muuuuucho pelo. Pero según me han dicho es normal porque embarazada las hormonas hacen que no se nos caiga el pelo que de normal se nos cae. Y una vez que las hormonas del embarazo no actúan, el pelo que no se ha caido en 9 meses se cae de golpe.
Ahora que ya no pierdo pelo en cantidades industriales estoy en condiciones de ir a la peluquería.

Por un lado unas mechas de color caramelo pero sin decolorar.





Y por otro un moldeado con rulos muy grandes, para dar volumen en la raiz y dejar unas ondas suaves en el resto.




No sé si pido un imposible pero me iré con mis fotos a la peluquería a ver si me dicen que milagros a Lourdes! O no, sientaté que saldrás con un pelo nuevo.

Tampoco descarto cortarme la melena, me gusta mucho una melena corta y ondulada...


Images from Pinterest

1 comentario:

  1. Seguro te quedará genial wapa! Lo importante es llevar foto y explicarle al peluquero q kieres exactamente... Yo creo q también me cambiaré de look pero, ya será para otoño :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores